Morante: ''Todo ha ido de perlas desde que llegué aquí''
El jugador del filial ha renovado hasta 2016 y seguirá siendo el jefe de la zaga del filial rojiblanco
El Granada sigue trabajando en el futuro y la pasada semana cerró la renovación de Fran Morante, uno de los activos más importantes del filial. Muy contento después de renovar, con ilusión y más fuerza todavía.
Ha sido renovación porque este año me cumplía el contrato en junio y hemos renovado hasta 2016, puntualiza el jugador nazarí.
Una renovación que ha ido sobre raíles. Ambas partes estábamos de acuerdo, tanto el Granada como yo queríamos que siguiera aquí y la verdad que todo ha salido muy bien y todos contentos.
Desde su llegada, Fran Morante se ha convertido en un fijo para Joseba Aguado. Ha ido todo de perlas desde que llegué aquí, subimos al equipo a Segunda B, me he adaptado muy bien a la ciudad, al equipo, al cuerpo técnico y todo ha ido muy bien y encarrilado.
Morante no podrá celebrar su renovación sobre el campo ya que está sancionado para la próxima jornada. Pues no, esta semana vamos entre algodones en la parte central de la defensa, estamos tres centrales sancionados y no sé a quién pondrá el míster, pero a quien ponga seguro que lo hará bien, hay recambios de sobra.
Un problema para Joseba Aguado. Es una buena faena, pero no sé si jugará algún juvenil o qué hará el míster, pero el equipo saldrá a competir y a ganar 100%.
El Granada B ha encontrado en las últimas jornadas el buen camino, recuperando su mejor versión. Llevamos varias jornadas encarriladas, desde la derrota contra el Sevilla, pero el equipo viene encadenando una buena serie de resultados e iremos allí a ganar.
Aunque en San Fernando tendrá una dura prueba. Es un campo difícil, se están jugando el descenso y no tengo la menor duda de que apretarán a más no poder, los jugadores, la gente, por lo civil o por lo criminal como se dice.
El conjunto dirigido por Joseba Aguado sigue `ayudando´ al primer equipo, una circunstancia que según Morante les beneficia. Eso es bueno para nosotros, cualquier jugador de la plantilla con lo que sueña es con poder debutar con el primer equipo y cuando tenemos que echarle una mano pues echársela y estar ahí para cuando nos necesiten.
Fran Morante quiere seguir los pasos de Boateng o Fatau y poder debutar con el primer equipo. Eso aumenta nuestras ganas e ilusión, ver que compañeros nuestros están debutando y que nosotros podemos estar ahí en cualquier momento y si el Granada se salvara ojalá debutásemos algunos de nosotros.
Encarando el tramo final y asentados en una zona tranquila el objetivo es mejorar el octavo puesto, estamos en tierra de nadie pero nuestro objetivo es no perder ningún partido y ganar en todos los campos.
Un Granada B que se ha reforzado para los últimos encuentros con varias incorporaciones, que apuntan muy buenas maneras de cara a la próxima temporada. Muy bien, Isaac me gusta mucho, tiene muy buenas cualidades y va a dar mucho de sí los jugadores. Todos los que llegan tienen un futuro prometedor, no tengo la menor duda.
El conjunto santaferino ha renovado a trece jugadores de la pasada campaña para su debut en la categoría
La delantera del Granada CF Femenino se llevó el MVP en su tercer partido de la Copa América