Cuero se pierde lo que resta de temporada
El delantero colombiano estará tres semanas de baja por culpa de un esguince en su rodilla derecha
Joseba Aguado va a tener que cubrir una nueva ausencia en este final de temporada y es que Wilson Cuero dice adiós a lo que resta de campaña tras lesionarse la pasada jornada contra el Algeciras, encuentro donde el delantero colombiano sufrió un esguince en su rodilla derecha.
El tiempo de recuperación se estima en una tres semanas, justo el número de jornadas que restan para la conclusión del campeonato, por lo que salvo recuperación milagrosa Cuero ya no volverá a vestirse de corto esta temporada.
La lesión del ariete cafetero hizo saltar las alarmas y se temía por una rotura de los ligamentos, pero tras la resonancia a la que ha sido sometido se ha descartado una dolencia de gravedad y Cuero podrá comenzar pronto a trabajar de cara a la próxima campaña.
Esta lesión llega en el momento más inoportuno para Cuero que se encontraba en un gran estado de forma y había transformado tres tantos en el último mes, reivindicándose de cara a la próxima temporada a base de goles. Cuero también ha estado alternando su presencia en el filial con el primer equipo y es uno de los activos con los que cuenta el Granada en su cantera.
El técnico granadino sustituye al cesado José Jesús Aybar en el banquillo verde
El futbolista, que ha sido operado de una rotura en un dedo de la mano, confía que el equipo luche por el título





