Dimitrievski: ''Mi vista ya está más para arriba''
El guardameta del filial está cuajando una gran temporada y sigue llamando a la puerta del primer equipo
El Granada B ya está cerca de cerrar la temporada aunque quiere terminar con las mejores sensaciones posibles y viaja para medirse a El Palo con la idea de conseguir los tres puntos. Nosotros vamos a ganar este partido, ellos están en una zona difícil pero nosotros vamos a intentar coger todos los puntos que podamos.
Dimistrievski entrena con normalidad bajo las órdenes de Alcaraz y ha entrado en varias convocatorias aunque con la recuperación de Roberto sus posibilidades de debutar esta temporada se reducen. Roberto ya ha vuelto, ya está entrenando, pero no es importante debutar en Primera, lo importante es que el equipo está este año también en Primera y que el año que viene también lo esté y pueda debutar.
Aunque Dimistrievski es paciente y esperar su oportunidad, ya sea esta temporada o la siguiente. Eso sí, pero para un portero poder debutar en Primera es mucho más difícil que para un jugador de campo, por eso espero mi oportunidad para cuando me la den aprovecharla.
El guardameta macedonio está cedido por el Udinese aunque confiesa que su ilusión es jugar en nuestro país. Quiero estar y jugar en España, también me gustaría jugar en Italia pero prefiero jugar en España, que es donde se juega el mejor fútbol del mundo.
Tras recuperarse de su lesión Dimitrievski ha vuelto a la titularidad, una muestra de la confianza que Aguado tiene en él, aunque el portero reclama un mayor protagonismo para Cristian Arco en un gran gesto de compañerismo. Cristian lo estaba haciendo muy bien y Joseba también confía en él, confía en mí, estoy aquí ya dos años y creo que por eso me ha dado otra vez la titularidad pero creo que Cristian tiene que jugar algún partido más porque lo merece, estaba jugando muy bien y mi vista está ya más para arriba.
El Granada B ha firmado una buena temporada pero la plantilla quiere terminar con el mayor número de puntos posibles. Nosotros vamos a intentar ganar a todos los partidos, queremos terminar lo más arriba posible porque somos un filial que no estamos peleando por la salvación, tampoco por liguilla, pero estamos más cerca de ésta zona que de abajo.
La cantera rojiblanca tiene un gran vivero de futbolistas y Dimitrievski ya tiene la competencia de guardametas juveniles que viene apretando, algo bueno para el club. Somos un equipo joven, es bueno que los más jóvenes tengan oportunidades, así pueden entrar más rápido en el primer equipo porque un club como el Granada necesita que jueguen jóvenes y quieren que jueguen los más jóvenes que puedan.
@azcoytia
El centrocampista granadino militaba en el Cádiz, donde llegó a debutar en la Liga Hypermotion
El sexitano ha solventado una accidentada etapa y se mantiene en el top ten antes de las etapas pirenaicas