Adolfo: ''Hay que catalogar la temporada como muy buena''
Uno de los capitanes del filial rojiblanco admite que podíamos haber estado más arriba pero que para ser el primer año en Segunda B está bastante bien
El Granada B tendrá que cerrar la temporada el próximo domingo en el Núñez Blanca, algo que no gusta a la plantilla del filial. Este domingo tenemos el último partido, nos hubiera gustado despedirnos de otra forma de la afición, en Los Cármenes pero han puesto el partido casi en el mismo horario que el primer equipo y eso en realidad no nos beneficia para nada.
Un campo que ha lastrado al conjunto dirigido por Joseba Aguado. Nos ha costado adaptarnos bastante a ese campo, las cualidades de la mayoría de los futbolistas que tenemos no nos beneficia, es mucho más reducido que Los Cármenes y ahí nos sentimos mucho más a gusto y sobre todo los rivales, que una vez que entran en Los Cármenes digamos que se impresionan y se echan un poco más para atrás y nosotros nos venimos más arriba.
A pesar de todo el Granada B puede cerrar la temporada encaramándose a la sexta plaza. Ha sido un año complicado, manteníamos gran parte del bloque del año pasado, pero también han llegado muchos integrantes nuevos a la plantilla y de muchas nacionalidades, pero hay que catalogar la temporada como muy buena, el equipo ha ido de menos a más y al final estamos luchando por la sexta plaza, aunque podíamos haber estado más arriba para ser el primer año está bastante bien.
Una sexta plaza que se podría haber mejorado de no haber sufrido un continuo baile de jugadores. Todos esos factores influyen pero nosotros teníamos claro desde un primer momento que somos un filial y que estamos a entera disposición del primer equipo, que es lo primero y que lo que ha ellos le haga falta, ya sea para entrenar, para los fines de semana o para cualquier tipo de compromiso nosotros estamos ahí y lo principal son ellos.
En el plano personal la temporada de Adolfo ha sido positiva, a pesar de la lesión que le ha lastrado durante el tramo final. Bastante bien, muy cómodo al principio, sobre todo en la primera vuelta no he notado apenas cambio. Lo malo es que en los tres o cuatro últimos meses, a partir de febrero tuve una lesión en el menisco y por eso he estado algo más `jodido´ pero las lesiones hay que vivir con ellas y saber que forman parte de esta profesión, así que hay que asimilarlas, con muchas ganas de recuperarme y de volver cuanto antes para encarar la siguiente temporada.
Una pieza clave para Aguado que seguirá el año que viene en el equipo. Tenía dos años, el que viene es mi segundo, así que si no cambian las cosas o me comunican lo contrario pues seguiré ahí nuevamente.
Un conjunto, que al igual que Adolfo ganará en experiencia para afrontar la próxima campaña. A pesar de lo jóvenes que somos hay muchos jugadores con experiencia y a la hora de llevar un grupo es algo muy importantes porque somos gente muy joven, con mucha ilusión, gente de diferentes países y es complicado formar un bloque, entendernos todos y competir.
La Asamblea del día 24 se acerca y la balanza sigue inclinada del lado granadino
El defensa llega al conjunto del poniente tras militar la pasada temporada en el Arenas de Armilla