Aguado: "Hemos hecho un año magnífico"
El técnico del filial le ha deseado lo mejor a Machis en su cesión al Hércules y espera cerrar el año con una victoria
El Granada B tendrá que cerrar la campaña en el Núñez Blancas y solapando su horario con el del primer equipo, una decisión que no ha sentado nada bien. Para mí lo federativo se carga su gallina de los huevos de oro, la gente que acompaña al filial podrá estar la primera parte, si no esa gente que juega en Algeciras, La Roda, Cádiz, en Albacete, todos esos aficionados no podrán ver ni al Granada en la tele, ni al Madrid, ni al Atlético ni al Barca, es complicado, en otro país no ocurrirían estas cosas, pero estamos en este y con unos dirigentes del fútbol que toman estas decisiones, toda la plantilla está muy cabreada con no poder acompañar a la primera victoria en su victoria contra el Almería.
Con cinco jornadas por jugarse en Segunda el Hércules ha conseguido la cesión de Machis. A mí me da mucha alegría que Machis se vaya al Hércules porque eso significa que cualquier jugador de mi plantilla está disponible para jugar en una categoría superior. Creo que hemos hecho un año magnífico, excelente, habría que dar casi un sobresaliente a la plantilla y a partir de ahí decirle a Machis que apriete, que tenga suerte y que intente salvar al Hércules.
Aguado tiene claro lo que el delantero le puede aportar a su nuevo equipo. Ante todo velocidad, mucha potencia, gol, creo que el Hércules está en estos momentos en descenso, necesita gente con mucha energía y ganas, nosotros transmitimos eso desde el filial y a partir de ahí la potencia de velocidad en banda o como delantero a unas defensas que al final de liga estarán reservándose.
El técnico del filial también ha tenido palabras de ánimo para el primer equipo. Transmitir ilusión, el domingo tienen que venir todos los aficionados con su camiseta, con su bandera, tenemos que animar a la primera plantilla, que sepan que estamos todos en el mismo barco y hay que animar. La plantilla va a salir con todas sus ganas, va a ganar este partido importante para todos, para la ciudad, para el club.
Una última jornada donde todavía hay cosas en juego y el filial se quiere despedir de la mejor forma posible. Para nosotros, igual que para ellos y para la Balona y el Cacereño es muy importante, porque en esta jornada nos jugamos del sexto al noveno puesto, ellos se juegan entrar en Copa del Rey por clasificación, nosotros simplemente quedaríamos sexto si ganamos el partido y empatara o perdiera la Balona, como fin de temporada queremos acabar ganando sobre todo en el Núñez Blancas que tampoco ha sido nuestro talismán, nuestro talismán han sido Los Cármenes pero vamos intentar brindar esta victoria y vamos a dar todo lo posible para conseguir el partido.
La Asamblea del día 24 se acerca y la balanza sigue inclinada del lado granadino
El defensa llega al conjunto del poniente tras militar la pasada temporada en el Arenas de Armilla