Sergio Martín: ''Este año va a ser mucho mejor que el pasado''

REDACCION  |  6 de junio de 2014
Sergio Martín seguirá siendo un referente dentro del filial (ROMERO)
Sergio Martín seguirá siendo un referente dentro del filial (ROMERO)

El jugador del filial se muestra muy feliz tras su renovación y admite que Joseba Aguado ha influido para que el club siga contando con sus servicios

 

Tras unas negociaciones que se han dilatado algo más de lo esperado ha llegado la renovación por una temporada de Sergio Martín. “Se han alargado un poco pero al final hemos llegado a un acuerdo las dos partes y muy contento”.

Un contrato de una sola temporada, en el que no se ha incluido cláusula alguna para añadir un año más. “En principio no se ha hablado nada, pero todo sería ver cómo transcurre la temporada y las opciones que tenemos para la próxima campaña”.

De esta forma Sergio Martín seguirá siendo uno de los jugadores con galones dentro del filial nazarí. “Estoy muy contento por estar otro año más en Granada, el club de mi ciudad, y sí, voy a ser uno de los más veteranos, el año pasado ya fui uno de ellos y este año creo que voy a estar en solitario”.

Una renovación en la que también ha contado la opinión de Joseba Aguado, como admite el propio Sergio Martín. “Joseba también ha influido bastante en el tema de la renovación y la última parte de la temporada creo que también ha influido porque jugué muchos partidos, estuve en buena forma y eso ha servido para que me renueven este año”.

Sergio Martín también seguirá siendo un referente granadino dentro de una plantilla multicultural. “La gente a lo largo de la temporada valora mucho que haya gente de Granada, la gente nos apoya mucho y para la afición también es bueno que siempre haya alguien de la ciudad”.

Tras su renovación ya hay que pensar en la próxima temporada y el jugador nazarí se muestra optimista. “Todavía no se ha hablado mucho con la dirección deportiva, solo tema de contrato pero pienso que este año va a ser mucho mejor que el año pasado, ya que vamos a seguir más o menos el mismo bloque, nos conocemos todos un poco, tema de entrenador, cuerpo técnico, directiva, todos vamos a ir a una y creo que vamos a hacer una buena campaña”.

“El año pasado en la segunda vuelta el equipo cogió el ritmo esperado y pienso que al principio de campaña no vamos a tener los herrores que tuvimos en la anterior y eso nos va a hacer estar en los puestos de arriba”, ha subrayado Sergio Martín.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
22/07/2025 | Redacción

La Asamblea del día 24 se acerca y la balanza sigue inclinada del lado granadino

22/07/2025 | Redacción

El defensa llega al conjunto del poniente tras militar la pasada temporada en el Arenas de Armilla

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement