El Granada B arranca su pretemporada
Somos ambiciosos y vamos a intentar igualar o superar el puesto del año pasado, asegura Joseba Aguado, que inicia esta nueva temporada con ilusiones renovadas
Tras las pertinentes pruebas médicas el equipo dirigido por Joseba Aguado ha iniciado la pretemporada en los campos de Antonio Sánchez. Hemos realizado los reconocimientos médicos, los test de pretemporada, que este año son especiales porque desde Udinese nos piden un control físico de los jugadores y estamos dedicando la semana a esta clase de tareas.
Aguado inicia el trabajo con una larga lista de ausencias de jugadores que están con el primer equipo, una situación que ya le es familiar al técnico del filial. Hay diez jugadores con el primer equipo, son jugadores del filial, algunos pueden salir cedidos fuera, así que imagina la plantilla que en estos momentos tenemos de trabajo, además de cuatro de los jugadores extranjeros que vienen de Udinese, que pueden llegar la semana que viene o la siguiente.
Es una temporada un poco atípica pero nosotros estamos acostumbrados a esta dinámica y tenemos que trabajar día a día, subraya Aguado.
Una falta de jugadores que también se nota especialmente en la portería. Hay dos chavales del juvenil que van a estar con nosotros y nos tenemos que conformar en esos aspectos, sabemos dónde estamos y estamos a disposición del primer equipo, por eso el objetivo no es solo clasificatorio.
El conjunto filial se marchará a La Manga junto al primer equipo, una iniciativa muy beneficiosa. Vamos a estar juntos pero no revueltos, vamos a estar un poco alejados de donde están ellos, pero a la hora de entrenar si vamos a estar más cerca los unos de los otros, es una idea muy acertada la de que estén los dos equipos juntos.
Joseba Aguado no quiere pecar de optimismo y tiene muy claro los objetivos del equipo. El primer objetivo es ganar el domingo, ser competitivos semana a semana y estar lo más arriba posible, somos ambiciosos y vamos a intentar igualar o superar el puesto del año pasado.
La Asamblea del día 24 se acerca y la balanza sigue inclinada del lado granadino
El defensa llega al conjunto del poniente tras militar la pasada temporada en el Arenas de Armilla