Aguado: ''Con el `poder´ de Los Cármenes esperamos conseguir la primera victoria''
El filial rojiblanco espera refrendar con un buen resultados las buenas sensaciones que ha transmitido durante las primeras jornadas
El Granada B se mide al Villanovense con la necesidad de sumar su primera victoria, algo que se le está resistiendo. Afrontamos el partido con muchas ganas, ha sido un comienzo un poco raro, complicado. El grupo tiene muchas ganas de conseguir la primera victoria.
Un encuentro que se disputará el lunes a partir de las 20 horas. El horario es el mejor que tenemos para poder jugar en Los Cármenes porque juega el primer equipo y es comprensible que no podamos jugar antes que ellos por el tema del césped, entonces creo que es el mejor horario y por jugar en Los Cármenes, que es nuestro fortín, donde vamos a intentar ser un equipo muy competitivo.
Los últimos movimientos han hecho que el equipo aún se esté acoplando y Aguado espera que pronto se pueda ver la mejor versión. Creemos que vamos a ser un equipo muy competitivo sobre la séptima u octava jornada, igual que el año pasado, pero esta temporada el calendario es mucho más complicado y este año la plantilla es mucho más joven, es complicado.
El Villanovense no va a poner las cosas fáciles, es un equipo duro, un equipo que lleva el tiempo del partido, es un equipo experto, veterano, muy bien trabajado en el aspecto de la estrategia, defiende todo el equipo, a la contra tiene jugadores de banda muy rápidos, un delantero que aguanta muy bien el balón, es un rival complicado, sobre todo para nosotros que no hemos conseguido todavía la primera victoria, pero con el poder de Los Cármenes, la intensidad que queremos meter podamos conseguir la primera victoria.
Aguado espera que los últimos refuerzos como Valber Huerta pueda estar pronto para jugar. Ha empezado a entrenar pero ha empezado a recuperar, venía con unas molestias de rodilla, le hemos hecho un plan de trabajo de unos diez días para fortalecer esa rodilla y él tiene que hacer una pretemporada porque llevaba desde que acabó su temporada sin hacer absolutamente nada y primero tiene un trabajo de fortalecimiento y a partir de ahí tiene una pequeña mini pretemporada pero rápidamente tendremos que ir metiéndolo en la dinámica del grupo.
Para el encuentro contra el Villanovense, Aguado tendrá las bajas de Success y Machis, ausencias importantes. Si lo miramos desde ese prisma si nos condiciona pero por otra parte hay que estar muy contentos porque están con el primer equipo.
El conjunto galo se habría interesado por la situación del meta rojiblanco
Disputará un torneo internacional en Skopje (Macedonia), que se celebrará del 20 al 27 de julio.