Sergio Martín: ''Nuestra idea es estar lo más arriba posible''
El filial rojiblanco mantiene viva la ilusión por disputar playoff y los partidos de este mes pueden ser decisivos para alcanzar el objetivo
El Granada B está teniendo un mes de febrero cargado de encuentros contra rivales directos y tras perder contra el Cádiz buscarán los tres puntos ante el Betis B. Venimos de una derrota dura para nosotros, fue un partido trabado, tuvimos ocasiones para ganarlo y esta semana estamos muy enchufados y con muchas ganas de empezar ese partido.
Pienso que va a ser un partido muy bonito, somos dos filiales a los que les gusta jugar al fútbol y la clave va a estar en que el equipo que tenga menos fallos se va a llevar el partido, ha subrayado el capitán del filial.
Los duelos contra el Cádiz siempre despiertan las suspicacias por la relación de Pina con el conjunto gaditano, aunque Sergio Martín borra cualquier duda. Nosotros estamos centrados partido a partido, sea el Cádiz, el Jaén, siempre queremos ganar, para nosotros es un partido importante y más contra un equipo de esa envergadura como es el Cádiz, siempre salimos a darlo todo.
El conjunto dirigido por Joseba Aguado no termina de encontrar la regularidad, pero a pesar de ello sigue estando en los primeros puestos, lo que a estas alturas casi les obliga a pensar en luchar por los playoff. Nosotros disputamos cada partido con la ilusión de ganarlo y seguir entre los cuatro primeros. Nuestra idea es estar lo más alto posible, jugar partido cada domingo e intentar sumar los máximos puntos posibles para intentar alcanzar el objetivo de estar ahí arriba.
Una lucha por estar entre los cuatro primeros muy reñida. La clasificación estamos hasta el noveno puestos todos los equipos metidos en cuatro puntos, pienso que es bonito a la vez que difícil, este mes nos jugamos seguir estando en los puestos de ascenso pero los partidos que quedan luego también son muy importantes.
El mercado invernal también ha sido muy movido para el filia, con la llegada y la marcha de varios jugadores, algo que siempre es complicado. Al principio cuesta un poco cuando llega gente de otros países, también hay que ayudarles bastante, sobre todo si no entienden el idioma, pero intentamos estar encima de ellos, es difícil estar lejos de su casa, sin su familia, sin amigos e intentamos darles todo nuestro apoyo y lo llevamos bastante bien.
Otro factor clave en este segundo tramo de la temporada puede ser la llegada de jugadores como Success o Machís, que durante la primera parte del campeonato han actuado con el primer equipo. Tenemos muy buen equipo, los refuerzos que han llegado del primer equipo nos hacen estar más competitivos entre nosotros mismos y eso hace crecer al equipo también.
El centrocampista no ha podido arrancar la pretemporada con normalidad