El Granada B exhibe pegada y fútbol en Murcia, 1-4
El conjunto dirigido por Joseba Aguado demostró que es un firme candidato al ascenso
Prueba de fuego para el filial rojiblanco, que se enfrentaba al UCAM Murcia, segundo clasificado. El Granada B comenzó el encuentro fuera de lugar, frío y a merced del conjunto local, que se encontraba muy cómodo sobre el césped de La Condomina.
Los murcianos anularon por momentos a los pupilos de Aguado, que se veían sobrepasados por el juego del UCAM, que demostraba el porqué de su situación en la tabla.
Con el paso de los minutos el dominio murciano se fue diluyendo y el Granada B fue creciendo gracias al talento de jugadores como Success, Bravo y Machís, que conforman un ataque de muchos quilates.
El Granada B cercaba el área rival, pero las ocasiones se sucedían y el tanto no llegaba. Cuando más confiado se encontraba el filial una contra certera del UCAM finalizada por Hugo Díaz suponía el 1-0.
El potencial granadino se desencadenó en la segunda mitad, cuando mostraron su mejor versión. Lejos de amedrentarse por el tanto recibido el Granada B se adueñó del encuentro, obligando al UCAM Murcia a atrincherarse en su área.
Sergio Martín se encargaba con un gran lanzamiento de falta de colocar las tablas en el marcador, dando el pistoletazo de salida de lo que estaba por llegar.
El filial nazarí seguía lanzando hondanadas contra la meta defendida por Escalona y en el minuto 77 Cristian Bravo firmaba el 1-2, que hacía justicia a lo ofrecido por ambos equipos sobre el terreno de juego.
Con ventaja en el marcador, el equipo dirigido por Joseba Aguado se transformó, ofreciendo una versión rocosa y letal a la contra, arma con la que sentenció el encuentro en los minutos finales, de Sergio Peña y Boateng, que reflejaban en el marcador final la historia del encuentro, donde el Granada B fue demasiado para el UCAM Murcia.
Con estos tres puntos los granadinos se plantan con fuerza en los puestos de playoff y presentan su firme candidatura al ascenso.
El centrocampista no ha podido arrancar la pretemporada con normalidad