El Granada B no pesca en Melilla, 2-1
El conjunto dirigido por Joseba Aguado no consiguió puntuar y está fuera de los puestos de playoff
El filial rojiblanco visitaba el estadio Álvarez Claro, uno de los más complicados de la categoría, con un puñado de bajas por sanción y lesión, un hándicap que aumentó a los pocos minutos del pitido inicial, cuando Lozano hacía en propia puerta el primer tanto del encuentro.
El Granada B no se descompuso y tiró de sangre fría y determinación para hacerse con el control del juego y buscar la remontada en todo momento. El equipo local estaba bien plantado sobre el terreno de juego y durante la primera mitad consiguió repeler las embestidas rojiblancas con solvencia.
El equipo nazarí no se desanimó y en la segunda mitad volvió a buscar con insistencia la meta defendida por Álvaro. Una perseverancia que tuvo su recompensa en el minuto 68, cuando Machis acertaba con la portería rival, materializando el 1-1.
Con el empate en el marcador la contienda parecía declinarse del lado rojiblanco, pero fue el Melilla, quien volvió a golpear, en esta ocasión con un tanto de Aznar, que en el minuto 75 firmaba el 2-1 final a pesar de la insistencia de los pupilos de Joseba Aguado, que no consiguieron recompensa alguna de su visita a Melilla.
Melilla: Álvaro, Juanjo, Pendu, Nando, Richi, Hamin (Chota, m.72), Roldán, Sánchez, Manolo (Borja, m.82), Sufián y Aznar.
Granada B: Dimitrievski, Corozo, Lozano, Huerta, Diego, Uche (Success, m.65), Sergio Martín (Peña, m.78), Bravo, Cuero (Denilson, m.78), Boateng y Machis.
Goles: 1-0 m.3: Luis Lozano (p.p.); 1-1, m.68: Machis; 2-1, m.75: Aznar.
Árbitro: Gálvez Rascón (colegio madrileño). Amonestó al local Roldán.
PREVIA | Los de Julio Catalá buscarán defender la quinta plaza ante un desahuciado Polideportivo El Ejido
El atacante rojiblanco dejó muy claro que el equipo tiene que "sentir vergüenza por la imagen que dimos ante toda la gente que vino a vernos"