El Granada B ya conoce el calendario que tiene por delante
El equipo dirigido por campos abrirá la temporada contra el San Roque en Los Cármenes y la cerrará midiéndose al Melilla también como local
El filial rojiblanco abrirá la temporada como local, midiéndose en Los Cármenes al San Roque de Lepe, un rival que comenzará a marcar el nivel del conjunto de Campos.
El primer desplazamiento para el Granada B será para enfrentarse al Linares, otro equipo donde el conjunto nazarí tiene que seguir sumando para estar desde el principio entre los mejores.
Uno de los platos fuertes de la temporada no se hará esperar, ya que en la tercera jornada del campeonato el Granada B recibe la visita del Cádiz, el rival a batir del grupo. La exigencia sigue al máximo con la siguiente visita al campo del Linense, dos partidos que puede medir el potencial real del equipo.
En las dos siguientes fechas del calendario el Granada B tendrá que medir sus fuerzas contra dos filiales, primero el Sevilla Atletico y luego el Almería B, dos partidos atractivos donde el balón va a ser el protagonista.
El calendario avanza y el Granada tendrá que sumar ante Mérida y Jumilla si quiere estar peleando por los puestos de playoff, dos partidos que tienen que decantarse del lado rojiblanco.
Las jornadas 9,10, 11 y 12 pueden ir marcando el nivel del conjunto de Campos, que se tendrá que medir al UCAM Murcia, Real Jaén, Recreativo de Huelva y Cartagena, una batería de partidos donde hay que sacar el máximo número de puntos.
En las siguientes jornadas el Betis, Algeciras y Marbella pondrán a prueba al Granada B, que tendrá que estar engrasado y mostrando su mejor nivel.
La primera vuelta irá tocando a su fin con duelos contra el Villanovense, La Hoya Lorca, Murcia y Melilla para cerrar la primera ronda de enfrentamientos.
El final de temporada será una montaña rusa para el Granada, que previsiblemente volverá a estar luchando por meterse en los puestos de ascenso.
El último encuentro será contra el Melilla en Los Cármenes, un rival que baja muchos enteros lejos de su estadio. Antes, los pupilos de campos tendrán que medirse al Murcia y a La Hoya Lorca, donde podría pescar puntos importantes. Mientras que en la jornada 35 el Granada B tiene un duro desplazamiento para jugar contra el Villanovense, que puede ser un rival directo.