Campos: "Tenemos que aprender de las derrotas"
El Granada B se enfrenta al líder con la convicción de poder conseguir la victoria. Nos sentimos con capacidad de sobra para manejar el partido y doblegarlos
El filial rojiblanco se enfrenta al Mérida en una prueba importante para los pupilos de Campos. Todos son importantes, jugamos contra el líder, venimos de una derrota y de un partido donde no hicimos algunas cosas como las teníamos que haber hecho.
El Granada B intentará olvidar la última derrota ante el Almería. Lo bueno de la derrota es que se debe aprender de ellas, vimos por qué perdimos en Almería, hemos recapacitado y tenemos la mejor oportunidad del mundo en el siguiente partido y además contra el líder.
El Mérida es un recién ascendido que está protagonizando un gran arranque de temporada. Es un equipo que no ha perdido, que mantiene el bloque de Tercera, ha hecho tres o cuatro buenos fichajes y está viviendo esa corriente que te da un ascenso. Un equipo muy solidario pero espero que en nuestro campo y con nuestra gente hagamos el partido que venimos haciendo en casa y nos quedemos con los tres puntos.
Temo el conjunto en sí, mantiene a su entrenador, mantiene el bloque de Tercera, los equipos que ascienden comienzan con una inercia positiva que les mantiene durante el primer tirón liguero. Ellos están líderes por méritos propios, es un equipo muy solidario que no va dar ninguna pelota por perdida. Quizás su fútbol es simple, hay que estar muy atentos a las segundas opciones, al balón parado, ha destacado Campos sobre el rival.
El filial nazarí ya ha podido preparar el encuentro en la nueva Ciudad Deportiva. Estamos muy ilusionados, el cuerpo técnico y los jugadores sueñan con tener unas instalaciones como tiene el Granada, además trabajando cerca del primer equipo que es una motivación más.
Ahora nos tenemos que adaptar, es una jornada laboral larga pero siempre en positivo. Tenemos todos los medios para no poner excusas.
Campos tendrá que esperar hasta el último entrenamiento para ver las bajas a las que tendrá que hacer frente. Bajas ninguna, pero me preocupa unas molestias que tiene en el abductor Pawel, me preocupa una molestia en el cuádriceps de Peñaranda que le ha impedido estar con el grupo y hemos tenido una caída de Denilson y se le van a hacer unas placas en el codo para ver el alcance de las molestias.
Campos está convencido de la capacidad de su equipo para conseguir la victoria. Creo que vamos a tener el peso y la iniciativa del partido pero hay que pensar que cuando tengamos el balón tenemos que ajustar mejor los marcajes, hay puede estar la clave, manejar los tiempos en ataque.
Nos sentimos con capacidad de sobra para manejar el partido y doblegarlos.
La delantera del Granada CF salió desde el banquillo cuando "la Roja" iba por delante en el marcador