Peñaranda: ''Trabajamos para llegar al liderato''
El jugador venezolano del filial nazarí esperar recuperarse cuanto antes para seguir ayudando al equipo
Con Success asentado en el primer equipo el nombre de Peñaranda surge con fuerza desde el filial y todos los mentideros futbolísticos de la ciudad apuntan al jugador venezolano como la gran perla del Granada B. El equipo anda muy bien y gracias a Dios se me están dando bien las cosas.
El filial rojiblanco está protagonizando un buen arranque de temporada y cerca estuvo de llevarse los tres puntos ante el líder. Lástima que este fin de semana teníamos la victoria cerca y se nos escapó de las manos, pero hay que seguir trabajando para llegar al liderado, que es lo que todo el mundo quiere.
Nos faltó un poco más de concentración y por eso se nos escapó el partido de las manos.
El Granada B no tiene la exigencia de los resultados, pero por potencial se quiere estar entre los mejores y nadie lo esconde. La meta es estar peleando por estar primeros.
El primer equipo parece el destino a medio plazo de Peñaranda, que tendrá que derribar la puerta para hacerse un hueco. Tengo que trabajar y trabajar para ganarme un puesto en el primer equipo y eso lo tengo que hacer en el filial, que gracias a Dios me está yendo muy bien.
El jugador se encuentra en estos momentos en el dique seco por una inoportuna lesión y su principal objetivo es recuperarse cuanto antes. Ahora recuperarme pronto porque estoy lesionado del cuádriceps de la pierna izquierda.
Peñaranda es propiedad del Udinese, que lo ha cedido al Granada por cinco temporadas, periodo donde va a tener la oportunidad de progresar y confirmar todo su potencial
A pesar de venir de un fútbol muy diferente, Peñaranda no ha tenido problemas de aclimatación. La adaptación está siendo muy rápida, también con la ciudad, es muy bonita y con el equipo me han salido las cosas muy bien.
El filial nazarí también ha completado su mudanza a la nueva Ciudad Deportiva, donde ya está trabajando. Ahora tenemos todo cerca, comida, desayuno y el complejo deportivo es muy bonito.
Peñaranda no pierde de vista al conjunto dirigido por Sandoval y está convencido de que pronto revertirán la situación en la que se encuentran. El primer equipo tiene que salir de ahí y lo van a hacer porque hay mucho talento y muy buenos jugadores.
La delantera del Granada CF salió desde el banquillo cuando "la Roja" iba por delante en el marcador