Campos: "Tenemos que ir a por los tres puntos con osadía"

redaccion  |  9 de octubre de 2015
Campos, en rueda de prensa
Campos, en rueda de prensa

El técnico del filial quiere borrar la etiqueta de favoritos para visitar Jumilla, donde el equipo viaja con la única misión de conseguir los tres puntos 

 

El Jumilla atraviesa momentos difíciles pero Campos advierte del peligro de caer en la relajación. “Mantengo el respeto a cualquier equipo, es un equipo que está pasando por un mal momento deportivo y económico, creo que no han cobrado ninguna nómina, pero también es verdad que han empatado dos partidos en casa contra dos rivales difíciles y han perdido contra el UCAM, lo que nos habla de un equipo difícil en casa”.

Un rival que en su casa se muestra rocoso. “Es un campo de dimensiones reducidas, donde tienen trillado su fútbol, tenemos cinco bajas y no podemos ir pensando que va a ser fácil, pero estamos capacitados, lo hemos demostrado en campos más difíciles”.

“Es un partido que todo el mundo marca con un 2 antes de jugarlo, pero a mí me gusta jugarlo y ganarlo. Es un rival peligroso por la necesidad de los puntos y las condiciones del campo”, ha subrayado Campos.

El Granada B tendrá el hándicap de un buen puñado de bajas. “Son cinco jugadores que vienen jugando habitualmente, pero también es verdad que la plantilla es amplia y competitiva y está para estos momentos, cuando hay bajas”.

El filial nazarí necesita la victoria si no quiere descolgarse del grupo de cabeza, donde Cmapos no ve claros favoritos todavía. “Lo veo muy disputado, los históricos no ganan fácil, nadie tiene más de 14 puntos, no veo ningún equipo que domine la categoría, esto va a ser largo, nosotros somos uno más y después de que pasemos el primer tercio ya se podrá vislumbrar algo, los grandes no son tan grandes como otros años”.

“No nos podemos permitir estar tres o cuatro semanas sumando de punto en punto si queremos estar en la pomada, tenemos que ir a por los tres puntos con osadía”.

Campos ha querido recordar los peligros del Jumilla. “Estos equipos que pasan problemas económicos al final solo les queda mostrarse deportivamente, muchos de los chavales querrán mostrase porque si no se arregla la situación saldrán en navidad”.

Durante la semana el plantel dirigido por Campos pudo disputar un partidillo de entrenamiento contra el primer equipo. “Fue un partido que utilizamos para darle minutos a los menos habituales, no fue un partido que prepare en base a lo que vamos a hacer en Jumilla, intenté dar a esos jugadores que llevan menos actividad física que pudieran competir pero saqué conclusiones muy positivas de tres o cuatro piezas que no han tenido tantas oportunidades”.

“Me preocupa que entendamos el partido, que no vayamos allí con ese clima de favoritos, que está todo hecho, que va a ser fácil y nos equivocaríamos”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/07/2025 | Fernando Martos

La delantera del Granada CF salió desde el banquillo cuando "la Roja" iba por delante en el marcador

LIGA F
Advertisement