Campos: "Nos hace falta ser eficaces"

Jorge Azcoytia  |  16 de octubre de 2015
Campos, en rueda de prensa
Campos, en rueda de prensa

“Nos hemos dejado muchos puntos en el camino por nuestro propio error, falta de contundencia o desconectar en los partidos”, ha recordado el técnico del filial

 

El Granada B tiene que aprender de los errores del último encuentro para intentar volver a la senda de los triunfos. “En la primera parte fuimos muy superiores al rival, tuvimos las oportunidades de adelantarnos en el marcador y en ese tipo de partidos  si no abres el partido rápido el tiempo corre en tiempo tuya”.

Campos tiene clara cuál es la faceta a mejorar. “Ser eficaces, estamos demostrando que tenemos la capacidad de ser superiores en grandes fases de los partidos y de no manifestarlo en el resultado y el rival con poquito no está haciendo mucho daño, hay que ser eficaces, es lo que nos está haciendo falta ahora para poner de cara los partidos”.

Dentro del carrusel de bajas que está teniendo el filial, Campos recupera a los jugadores internacionales. “Recuperamos a Boateng y a Jafar. Desafortunadamente Soulayman tuvo un golpe en el tobillo en el partido con su Selección, hoy hemos intentando que entrene pero se ha tenido que retirar, veremos cómo amanece mañana, se van a poner todos los medios para que esté disponible pero ahora mismo es difícil su concurso”.

El conjunto murciano llega al choque después de caer en una dura eliminatoria copera, circunstancia que Campos espera que le pase factura al rival. “Nosotros tenemos bastantes bajas, ese hándicap de haber jugado espero que a ellos les haya hecho mella, aunque ellos reservaron a seis o siete jugadores”.

El UCAM no pondrá las cosas fáciles a pesar del posible cansancio. “Me espero un rival sólido, con mucha experiencia en todas sus líneas y va a ser un partido difícil, espero que se note ese partido de Copa en esos cuatro o cinco jugadores que van a ser de la partida”.

El Granada sigue arrastrando varias bajas, aunque el equipo se encuentra cuarto y cerca de las primeras plazas, por lo que se espera que el rendimiento siga aumentando con el paso de las jornadas. “Es cierto que cuando un entrenador dispone de los 22 jugadores se siente feliz porque pueda hacer una preparación de partido distinta, no hay que tirar de esa excusa, tenemos plantilla suficiente”.

El filial nazarí tiene que ser eficaz, es una idea que ha subrayado Campos. “En los últimos partidos más que ganarnos los rivales los hemos perdido nosotros, porque la iniciativa en el juego, las ocasiones… la sensación es que nos hemos dejado muchos puntos en el camino por nuestro propio error, falta de contundencia o desconectar en los partidos”.

“Me preocupa esa desconexión o esa falta de eficacia en momentos puntuales pero hemos sido muy superiores a los rivales, si en los momentos buenos no te pones por delante luego es complicado sumar de tres en tres”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/07/2025 | Fernando Martos

La delantera del Granada CF salió desde el banquillo cuando "la Roja" iba por delante en el marcador

LIGA F
Advertisement