Campos: "No podemos mirar a nadie por encima del hombro"
El técnico del filial no se fía del colista y espera conseguir los tres puntos para mantenerse entre los mejores
El Granada B se enfrenta al colista de la categoría, el Betis B, pero Campo advierte. Cuando fuimos a Almería estábamos invictos y ellos en puestos de descenso y perdimos, cuando visitamos Jumilla, último clasificado y perdimos, eso nos tiene que hacer ver que esta categoría es muy igualada, de ninguna manera podemos mirar a nadie por encima del hombro.
Es un filial, está compuesto de jugadores de nivel, que algunos van a llegar al primer equipo y que al igual que el año pasado comenzaron mal pero están recobrando su tono normal y para nada vamos a mirar la clasificación porque creo que el Betis es un equipo importante de la categoría.
El filial rojiblanco ha conseguido en los dos últimos encuentros mantener su puerta a cero, una solidez defensiva que también ha llegado con una falta de efectividad ante la portería rival. Los equipos que están arriba al final de la temporada son los que encajan poco. Ese equilibrio lo estamos consiguiendo desde el primer partido, poco a poco todo el equipo es más sólido y solidario, estamos encajando menos goles y menos ocasiones.
Una línea defensiva que se ha asentado con jugadores como Carmona, Morante o Corozo. Hemos mejorado mucho, hay jugadores que han estado seleccionados o lesionados pero ahora mismo la línea defensiva, junto al equipo, está consiguiendo que no recibamos goles ni ocasiones, eso es importante y habla bien del trabajo que se está haciendo.
Un potencial ofensivo que Campos espera recuperar con la vuelta de los jugadores lesionados. En ese balance hemos perdido algo de frescura, no tiene nada que ver con el sistema, seguimos jugando con tres avanzados pero en los tres últimos partidos he tenido que elegir entre los que estaban por las lesiones, a partir de esta semana la competencia es mucho mayor, ya que se han incorporado tres elementos de la línea de arriba y esos jugadores nos puedan dar cosas que no hemos tenido hasta ahora.
Campos recupera a Peñaranda y Nico, dos jugadores que pueden aportar esa pólvora que ha perdido el equipo. Son dos jugadores que buscan la profundidad, que buscan los espacios, que son verticales y eso hace que el equipo hace que sea más profundo en su juego. Tenemos que valorar el tiempo que han estado parados, su estado físico, manejar bien el partido, tener siempre fuerza dentro y fuerza en el banquillo para poder cambiar el devenir del partidos, los dos van a ayudar al equipo de una manera u otra.
El Granada B intentará volver a mostrar su mejor versión y llevarse los tres puntos. La clave es llevar el partido al ritmo y al manejo que nos interesa, si se da un partido de ida y vuelta no nos interesa. El nivel del Betis ha mejorado mucho en los últimos partidos, puede que le falte algo arriba pero está creando situaciones de gol, con dos buenos resultados ante grandes rivales.
Es un duelo entre filiales y nunca han sido partidos fáciles, hay mucha igualdad, nosotros estamos en una mejor situación pero no podemos ir con un exceso de confianza porque se ha demostrado que cualquier equipo te roba puntos.
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié