Campos: "Tenemos que manejar bien los tiempos"

redaccion  |  27 de noviembre de 2015
Campos ha pasado por la sala de prensa (GRJ)
Campos ha pasado por la sala de prensa (GRJ)

El Granada B se enfrenta a un rival directo como el Marbella y espera seguir en la línea marcada en el último encuentro

 

 El filial rojiblanco y el Marbella se enfrentan en un duelo directo, que puede marcar las aspiraciones inmediatas de ambos equipos. “Nos enfrentamos a un rival directo, que tan solo está a cuatro puntos y que no hace mucho estaba en puestos de playoff”.

El conjunto de la Costa del Sol ha confeccionado un plantel para pelear con los primeros como advierte Campos. “Cuando en pretemporada hablamos de las plantillas y vemos los refuerzos nos damos cuenta que el Marbella ha dado un paso adelante, ha hecho una plantilla muy competitiva y quitando a los grandes como Murcia, Cádiz y UCAM puede ser uno de los candidatos a las plazas que puedan quedar libres”.

Su irregularidad está siendo el gran hándicap del Marbella, pero Campos recuerda su potencial goleador. “Están dando altibajos en los últimos partidos con esas dos últimas derrotas pero es un equipo que es el segundo máximo goleador del grupo, eso lo dice todo. Un equipo que va hacia delante y que seguro de dos derrotas va a intentar resarcirse y nos va a poner las cosas muy complicadas”.

Campos espera que su equipo sea capaz de llevar el peso del partido para desactivar las virtudes marbellís. “Es un equipo muy vertical, ellos juegan directo y tenemos que manejar muy bien ese tipo de juego, atender a las segundas opciones y el balón parado. A partir de ahí, controlar el juego, tener nosotros la posesión de balón, defender con el balón y ser el equipo del último partido en casa, que maneje bien los tiempos”.

El Granada B afronta el choque con las bajas de Uche y Peñaranda, que volverán a estar con el primer equipo. “Nunca hemos apelado a las bajas cuando ha habido jornadas de selecciones, cuando ha habido lesionados y menos ahora que es por un motivo de alegría. Cuando un club como el nuestro cuanta con gente de la cantera se producen cosas positivas, no podemos acordarnos de ellos, pensar que hay buena plantilla y que vamos a cubrir bien sus bajas”.

Ante esta ausencias, jugadores como Sulayman, Nico o Denilson están dando un paso al frente. “Esa es la receta, tengo experiencia en filiales y cuando hay jugadores que llegan al primer equipo es una remotivación para todos, es un punto de partido importante y ellos son inteligentes, saben que con el trabajo que están haciendo en el filial y con la ambición que están compitiendo esa posibilidad está ahí. Ellos tienen que soñar con que algún día van a ser profesionales”.

redacción@granadanejuego.com


 
 
Noticias relacionadas
18/07/2025 | Fernando Martos

Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos

18/07/2025 | David Contreras

El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement