Campos: "Hasta el final vamos a intentar ponérselo difícil a los cuatro de arriba"
El técnico del filial recuerda que todavía quedan muchos partidos por delante pero reconoce la importancia de los próximos compromisos
El Granada B volvió a tropezar en los últimos minutos, que además deja bajas por lesión. El partido nos hizo mucho daño y el post partido nos hace más daño todavía, pero tenemos que afrontar lo que nos viene con la plantilla que tenemos, hay alternativas a las bajas, es verdad que tenemos que aprender de estas situaciones, donde, aunque pensamos que tenemos la razón siempre hay un juez que imparte y decide. Son chavales jóvenes que tienen que aprender.
Esta semana hemos estado valorando acometer mejor esos quince minutos, es la octava vez a lo largo de la temporada que se nos escapan puntos en los últimos quince minutos, en esa fase final entonamos todos el mea culpa, tenemos que aprender de lo que nos ha pasado y mejorar.
El filial tendrá que medirse al Cádiz, uno de los rivales de tronío de la categoría. El Cádiz es un equipo que en su campo es el mejor, en puntuación, goles a favor, goles en contra. Es verdad que fuera de casa solo ha ganado una o dos veces nada más pero en su campo demuestran esa experiencia que tienen y esa grada con unas 15.000 personas.
Tenemos que intentar manejar el ritmo que nos interese y trabajar el partido como lo hicimos en la ida. Ellos tienen una parte del juego donde son superiores pero nosotros tenemos unas cosas que podemos poner encima del césped y con ese pensamiento vamos, ha subrayado el técnico del filial.
Tenemos que intentar tener la pelota, que ellos no jueguen a su ritmo y esa profundidad que tienen que no se produzca.
A pesar de la irregularidad del equipo, Campos no está preocupado. La principal labor es facilitar que haya jugadores que lleguen al primer equipo, en ese proceso ya hay instalados dos jugadores. A partir de ahí siempre somos ambiciosos y queremos estar arriba, pero es un partido más, queremos estar arriba.
Aunque admite la importancia de los próximos puntos en juego ante rivales de la zona alta. Cádiz y Sevilla pueden hacer que se acorte o se alargue esa diferencia con los de arriba pero sigo pensando que quedan muchos partidos.
Para este segundo tramo de la temporada el filial se ha reforzado. Estoy convencido que con la llegada de Wilson y Sergi vamos a mejorar el balance ofensivo, van a mejorar, el equipo va a mejorar y todavía falta algún jugador para mejorar el equilibrio de la plantilla.
Hasta el final vamos a intentar, cuanto menos, ponérselo difícil a los cuatro de arriba, pero todavía hay posibilidades, independientemente del resultado que pueda haber el domingo.
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié