Campos: "Tenemos que seguir soñando con las plazas de playoff"
El técnico del filial ha destacado que el equipo se ha equilibrado con las nuevas incorporaciones
La lesión de larga duración de Sulayman ha focalizado la semana del Granada B, que pierde una pieza muy importante para lo que resta de temporada. El jugador está en la mesa de operaciones, hoy lo intervienen. Desgraciadamente ha sido una lesión importante que lo va a tener apartado del equipo y de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.
Una baja que se intentará compensar con la llegada de un refuerzo. Hay que intentar levantarnos rápido de este mal trance, buscar, como está haciendo el club, en el mercado alguna posibilidad que equilibre esa posición y a partir de ahí seguir adelante con lo que nos queda que es mucho y seguir soñando con esas plazas de playoff.
El equipo sigue en línea ascendente como se demostró ante el Cádiz. Después de vacaciones el equipo se ha equilibrado con la llegada de Wilson, de Guardiola, la gente está asimilando el trabajo de tantos meses que llevamos y nos mostramos ambiciosos.
Una victoria ante un rival importante que no puede llevar al equipo hacia la relajación. Estamos en buen momento, venimos de ganar en Cádiz pero no podemos obviar que son muchas las bajas por lesión y por sanción que tenemos, que nos hacen no poder elegir en muchas posiciones, teniendo que inventarnos un lateral derecho o un mediocentro defensivo.
Estamos con opciones de ganar a Linense y poder soñar con jugarnos una final en Sevilla, que es nuestra próxima salida, ante un rival que ya ganamos aquí, que está ahí arriba y podemos alcanzarlo, ha subrayado Campos.
El mensaje es ese, pasar primero por el Linense, ganar como sea, intentar hacernos fuertes en casa para soñar con esa final de la siguiente semana.
Un Linense que llega en la zona baja pero que está mostrando síntomas de recuperación. Después de cinco años con el mismo entrenador han cambiado hace tres o cuatro jornadas y sí se ha visto en el empate en Huelva y en la victoria ante el Cartagena que ya se nota la mano del cambio, los jugadores están por la labor y se hace un equipo peligroso.
En este partido me preocupa sobre todo el equilibrio defensivo, las transiciones del Linense, porque no me preocupa mi equipo en ataque, sé que vamos a tener presencia, que vamos a llegar, pero sí me preocupa su planteamiento táctico que hace que tengamos que estar muy vigilantes, ha explicado el técnico del filial.
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié