Campos: "Sin concentración y respeto será un partido muy difícil"
El Granada B está trazando una línea ascendente y afronta el nuevo compromiso como siempre con optimismo, estamos en buen momento de juego, hemos salvado el mes de enero con nota. El equipo está cada vez más cohesionado, han llegado elementos nuevos que se han integrado rápido y están aportando cosas.
Campos confían en el buen nivel de su equipo. Estamos muy mentalizados en que si hacemos un buen trabajo tenemos mucha oportunidad de puntuar, algo importantes ante un rival de nuestra liga como es el Sevilla.
Conseguir la victoria ante el Sevilla Atlético supondría confirmar el momento dulce que vive el filial rojiblanco. Venimos recortando todo el mes de enero, nos fuimos a once puntos y ahora estamos a cuatro. El Sevilla no es el referente, es el Cádiz, pero aquí ya se le pudo vencer por dos cero, ahora vamos allí, cualquier resultado que no sea perder sería positivo.
A pesar de ser un partido importante, Campos no quiere calificarlo como la primera final de la temporada. Quedan muchas jornadas para recortar pero sí es un partido importante para acercarnos al Sevilla y poder estar ahí cerca de ellos, que son los que están aguantando el nivel de puntuación del Real Murcia.
El filial hispalense no va a poner las cosas sencillas y Campos augura un choque igualado. Espero un partido muy disputado, muy cerrado, muy bien trabajado por ambos equipos, el Sevilla me gustó mucho a pesar de ganar y nos costó muchísimo, tuvimos que esperar nuestro momento y en los últimos veinte minutos marcar la diferencia.
Si no afrontamos el partido con la concentración, el respeto y la idea que llevamos de partido será muy difícil puntuar porque ellos tan solo han concedido una derrota en casa y ha demostrado que es un rival a tener muy en cuenta, ha puntualizado Campos.
La llegada de los últimos refuerzos ha dotado al equipo de una mayor pegada. Hay más competencia, no tenemos que improvisar, con la llegada de Wilson y Sergi el equipo es más profundo, tenemos gente arriba que nos puede aguantar esa progresión del juego, caer a los espacios y te da la variante de poder jugar de varias maneras.
Las de Irene Ferreras jugarán directamente las semifinales del torneo
El choque contra los 'jabatos' arrancará a las 21:30 horas