Tomás Sánchez: "No cerramos ninguna puerta"

redaccion  |  10 de febrero de 2016
Tomás Sánchez, jugador del filial (GRANADA CF)
Tomás Sánchez, jugador del filial (GRANADA CF)

El defensa del filial rojiblanco espera que el equipo siga "compitiendo como hasta ahora"

 

Tomás Sánchez ha sido una de las incorporaciones del Granada B y no ha podido tener mejor entrada. “Muy contento, llegué la primera semana, pude debutar y encima metí un gol que sirvió para dar un punto al equipo, que más se puede pedir”.

Llega procedente del Cádiz con una opción de compra. “Vengo cedido año y medio con esa opción de compra. Voy a intentar hacerlo lo mejor posibles. Siempre lo voy a dar todo, cada minuto, cada entrenamiento y si se puede ejercer esa opción pues bienvenida sea”, explica.

Campos le ha dado confianza y puede ser pieza clave en la segunda parte del campeonato. “El míster desde que llegué me estuvo explicando todas las cosas, el sistema y la verdad que muy contento, al igual que con mis compañeros”.

Un cambio del Cádiz al filial rojiblanco que no afecta al jugador. “En Cádiz el objetivo está claro, quedar primero, ser campeones y ascender lo más rápido posible. Aquí el objetivo es formar jugadores pero el equipo está compitiendo bastante bien, está arriba y nosotros no vamos a cerrar ninguna opción”.

Aunque ha llegado a un equipo donde el nivel es muy alto. “Los compañeros son muy buenos, desde el primer día me han acogido como uno más. El nivel es alto, hay bastante competencia por todos los puestos y eso es bueno para el equipo”.

Contra el Sevilla Atlético no se pudo conseguir el triunfo pero el empate sirve para seguir en la pelea. “Fue importante ese punto para que el Sevilla no se nos fuese y ese punto lo haremos bueno si ganamos esta jornada en casa”.

Una de las cosas que más ha sorprendido a Tomás Sánchez desde su llegada ha sido la Ciudad Deportiva. “Son impresionantes, las vi el primer día y casi me pierdo de lo grande que es. Los campos están muy bien, gimnasio, la verdad es que es increíble”.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
18/07/2025 | Fernando Martos

Las de Irene Ferreras jugarán directamente las semifinales del torneo

18/07/2025 | Jorge Azcoytia

El choque contra los 'jabatos' arrancará a las 21:30 horas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement