Campos: "Nuestro juego nos da confianza para seguir luchando"
El técnico del filial espera lograr un triunfo ante el Almería B
El conjunto dirigido por Campos demostró ante el Sevilla Atlético su buen momento de forma. El empate hay que darlo por muy bueno sobre todo por el juego desarrollado, las opciones que tuvimos de victoria, independientemente de que marcáramos al final. Nos debe de valer para seguir la línea de casa, la línea de 2016, donde creo que el equipo ha ganado mucho en cohesión y equilibrio en los puestos de arriba.
El filial del Almería llega en un momento de necesidad, lo que aumenta la dificultad del encuentro. Hay que afrontar el partido con moderado optimismo porque aunque venga el Almería va a ser un partido complicado entre filiales. En la situación que está el Almería no nos va a poner nada fácil el desarrollo del partido.
En Almería ya cayó derrotado el conjunto nazarí en la primera vuelta. Cuando juegan dos filiales hay competencia, rivalidad y unas ganas de demostrar el momento actual de dos canteras. No me olvido de que seis o siete jugadores de esa plantilla el año pasado jugaron fase de ascenso a Segunda, no se les ha olvidado jugar al fútbol.
Ahora mismo están con poca confianza, la trayectoria de la primera vuelta les ha hecho pelear por los puestos de descenso pero no me cabe duda que son buenos jugadores.
Pero Campos a pesara de los condicionantes espera un choque complicado. En un partido entre filiales, a priori nosotros podemos ser algo favoritos por jugar en casa, pero siempre hay igualdad y competencia, no nos podemos confiar porque el Almería para mí, no es un equipo que, por plantilla y por lo que ha hecho en años anteriores, no debe bajar.
Espero que no sea el partido donde ellos resurjan.
El Granada B necesita hacerse fuerte en Los Cármenes, donde se han escapado demasiados puntos. Hemos mejorado las estadísticas de la primera vuelta en casa, fuera somos un equipo muy regular, muy homogéneo, vamos a ser muy difíciles de batir, quizás en casa en los últimos quince o veinte minutos no hemos sabido ganar seis o siete partidos con ventaja. Tenemos que aprender de eso y creo que estamos aprendiendo, en la segunda vuelta vamos a cerrar mejor los partidos.
Es un grupo muy competitivo y todos vamos a luchar hasta el final por los objetivos diferentes que tenemos.
El equipo intenta abstraerse de los resultados del resto de competidos. A estas alturas no es definitorio, entonces no lo miramos. Siempre dividimos la liga en tres fases y la decisiva van a ser esos siete u ocho últimos partidos donde esperemos estar a menos puntos de los de arriba.
Pero Campos confía en que el equipo esté en el grupo de arriba para pelear por los playoff en el momento final de la temporada. Nos sentimos con fuerza, nuestro juego nos da la confianza necesaria para seguir luchando y creemos que, obviamente no va a ser fácil, si seguimos la línea de trabajo podemos aspirar a soñar.
Los refuerzos invernales han entrado con buen pie y pueden aportar un salto de calidad. Llegó Sergi a Lepe y marcó en su debut, llegó Cuero y marcó y llegó Tomás y marcó, eso acelera el proceso de adaptación, da confianza al futbolista. Es un chico que conocíamos muy bien, viene para competir en la banda izquierda, donde nos habíamos quedado un poco huérfanos de alguien que pudiese abrirnos el campo y muy contentos.
Las de Irene Ferreras jugarán directamente las semifinales del torneo
El choque contra los 'jabatos' arrancará a las 21:30 horas