Campos: "Tenemos que ser eficaces"
El técnico del filial advierte que mientras que queden jornadas ellos van a dar el máximo
La derrota contra el Mérida ha dejado tocado al filial. Llevábamos desde noviembre sin perder fuera de casa. Es verdad que una vez más concedimos demasiado, el juego y las opciones no estuvieron de acuerdo con el resultado.
Hay que buscar esa eficacia que nos está constante en las últimas tres o cuatro jornadas que ha hecho que estemos tres partidos sin ganar, ha destacado Campos.
Ahora toca pensar en el Jumilla y en sacar los tres puntos. Nos hemos levantado, hemos preparado el partido de Jumilla, jugando en casa tenemos que controlar, tener el dominio y ser eficaces.
Un rival que llega en una dinámica ascendente y que no va a poner las cosas fáciles. Tenemos que tener mucho respeto a un equipo que parecía desahuciado por el mes de diciembre pero que es el quinto mejor equipo en la segunda vuelta y que seguro que con esa condición y esa moral va a ser un equipo difícil de superar.
Allí perdimos 1-0, pero su campo es distinto al nuestro, es un equipo que se ha juntado frente a la adversidad, han tenido tres entrenadores, un cambio de directivas, tienen problemas internos, pero eso a veces hace que los jugadores se cohesionen, superen las adversidades y es lo que están haciendo. A pesar de eso, nosotros jugamos ante nuestro público y tenemos que dominar, controlar y ser eficaces.
La irregularidad del filial le ha alejado de los primeros puestos pero todavía se puede remontar. La juventud nos da esa capacidad de ambicionar y de que, mientras las matemáticas no digan lo contario, aspirar a coger a alguien.
Alcanzar las primeras plazas es posible por la inconsistencia de otros rivales de la zona alta. Hay equipos que dan sensación de irregularidad, de no estar dominando con su fútbol esas posiciones de arriba. Se han unido otros equipos aparte de nosotros con opciones, va a ser una guerra dura, complicada pero mientras que queden jornadas nosotros vamos a pelear al máximo.
Esto es encadenar tres victorias seguidas, no lo hemos hecho en todo el año, lo máximo han sido dos y algún empate, espero y deseo ganar tres partidos seguidos y encaramarnos a una situación mucho más cercana a los que están arriba.
Las de Irene Ferreras jugarán directamente las semifinales del torneo
El choque contra los 'jabatos' arrancará a las 21:30 horas