Campos: "Nos ha faltado fortaleza mental"
El técnico del filial, que este sábado visita al Real Murcia, espera terminar la temporada de la mejor forma posible
La última salida para el Granada B será ante un rival de campanillas, aunque Campos se muestra optimista. Seguimos teniendo el objetivo de ser el mejor equipo de los que no juegan la fase de ascenso, ser quintos. Para ello le ganamos a un muy buen rival como fue la Hoya Lorca y esa es la sensación y el sentimiento que tenemos, quedar con la mejor clasificación posible y para ello tenemos que competir en Murcia ante un equipo necesitado porque quiere acabar campeón.
Va a ser un partido bonito, con un escenario muy grande, un gran ambiente y espero que el equipo esté a la altura y pueda competir y pueda sumar.
El filial se volverá a quedar, una temporada más, a las puertas de los playoff. Nos ha faltado fortaleza mental, cuando el equipo perdió en UCAM y luego en casa, seguía diciendo que quedaban muchos partidos, que había que ser perseverantes, que no podíamos bajar esa mentalidad pero no hemos sido capaces, queremos resarcirnos, acabar de la mejor manera posible, competir, ser profesionales, somos un filial y tenemos que demostrar esos valores y hasta el último momento no podemos abandonar.
Hay que quedarse con la sensación de que hemos estado gran parte de la liga en capacidad o en poder de estar ahí por juego, pero no hemos sido continuos , no hemos sido homogéneos y en esa fase se nos ha escapad la posibilidad.
Las de Irene Ferreras jugarán directamente las semifinales del torneo
El choque contra los 'jabatos' arrancará a las 21:30 horas