El Granada B comienza a rodar el 11 de julio

redaccion  |  4 de julio de 2016
Planagumá, listo para trabajar (GRANADA CF)
Planagumá, listo para trabajar (GRANADA CF)

La próxima semana comenzarán los entrenamientos de la mano del nuevo entrenador Lluis Planagumà

 

El nuevo Granada CF "B" está a punto de ponerse en marcha. El cuerpo técnico dirigido por Lluis Planagumá ya prepara la pretemporada para su conjunto. Los entrenamientos comenzarán el día 11 de julio en la Ciudad Deportiva GCF. Mas tarde, el lunes 25 de julio se trasladarán a las instalaciones de La Manga Club donde por tercer año consecutivo, se prepararán al máximo hasta el 4 de agosto. 

El filial nazarí tiene programados ya dos encuentros amistosos: el día 22 de julio a las 20:00 horas, ante el Guadix CF en el Estadio Municipal de Guadix y el 28 de julio en las instalaciones de Pinatar Arena ante la Selección Nacional de Emiratos Árabes (horario pendiente de confirmar). 

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
10/03/2026 | Javier Palma

El máximo responsable de la parcela deportiva del conjunto costero se marcha después de doce años

08/03/2026 | David Contreras

CRÓNICA | Los costeros derrotan al Atlético Mancha Real en una gran segunda mitad y se pone a un punto de la primera plaza

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement