El Granada B ya conoce a sus rivales
La competición en el grupo IX de Tercera División comenzará el 21 de agosto
La composición del Grupo IV de Segunda División B para la temporada 2016-17, según aprobó este viernes la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, es la siguiente:
Atlético Mancha Real, Atlético Sanluqueño, El Ejido, Córdoba B, Granada B, Linares, Marbella, Linense, Recreativo de Huelva, Real Jaén, San Fernando CD Isleño, La Roda, Villanovense, Extremadura, Mérida, Melilla, Cartagena, Jumilla, La Hoya Lorca y Real Murcia.
Además, se ha anunciado que la competición en el grupo IX de Tercera División, que contará con siete equipos granadinos, comenzará el 28 de agosto y en breve se conocerá el calendario
El director deportivo del CD Huétor Vega lamenta las cuatro derrotas consecutivas que han sacado al equipo del play off
El entrenador del Churriana CF valoró el esfuerzo de sus jugadores en la ajustada derrota en 'El Frascuelo'





