El Granada B ya conoce a sus rivales
La competición en el grupo IX de Tercera División comenzará el 21 de agosto
La composición del Grupo IV de Segunda División B para la temporada 2016-17, según aprobó este viernes la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, es la siguiente:
Atlético Mancha Real, Atlético Sanluqueño, El Ejido, Córdoba B, Granada B, Linares, Marbella, Linense, Recreativo de Huelva, Real Jaén, San Fernando CD Isleño, La Roda, Villanovense, Extremadura, Mérida, Melilla, Cartagena, Jumilla, La Hoya Lorca y Real Murcia.
Además, se ha anunciado que la competición en el grupo IX de Tercera División, que contará con siete equipos granadinos, comenzará el 28 de agosto y en breve se conocerá el calendario
El máximo responsable de la parcela deportiva del conjunto costero se marcha después de doce años
CRÓNICA | Los costeros derrotan al Atlético Mancha Real en una gran segunda mitad y se pone a un punto de la primera plaza






