El Cádiz anuncia el fichaje de Álvaro García
Es el tercer jugador del Granada que pasa a formar parte del club gaditano
El Cádiz CF, que ha vuelto a la Segunda División tras seis largos años jugando en Segunda División B, ha confirmado la llegada al club amarillo de Álvaro García, jugador que participó la temporada pasada en el ascenso cadista en calidad de cedido.
Álvaro García inició su carrera profesional en el San Fernando de Segunda División B, donde sus buenas actuaciones le hicieron recalar en el filial del Granada CF en la temporada 2013/14. En esa misma campaña, el jugador utrerano llegó a debutar en Primera División con el Granada CF de la mano de Lucas Alcaraz en el partido que el Granada ganó a Osasuna en El Sadar.
Tras pasar dos campañas lejos del Nuevo Los Cármenes en calidad de cedido (Racing Club de Santander y Cádiz CF), el jugador de 23 años se desvinculó finalmente del club nazarí para recalar en propiedad en el equipo cadista, que afronta una campaña de cambios después de su esperado ascenso.
Con Álvaro ya son tres los jugadores que han pasado del equipo rojiblanco al Cádiz CF. Anteriormente, se confirmaron las llegadas de Aridane (que también formó parte del club gaditano como cedido la pasada campaña y ahora llega en propiedad) y de Nico Hidalgo, que tras su cesión al Granada B por parte de la Juventus llega ahora al equipo amarillo en la misma condición.
@leyvfab
CRÓNICA | El conjunto panciverde plantó cara al segundo clasificado y se mereció un mejor resultado
El postrero gol de Toto en la prolongación de la segunda parte ajustició a un Costa Tropical que no perdió la cara al partido en ningún momento