Morante se marcha al Murcia

redaccion  |  23 de julio de 2016
Morante celebrará los goles lejos de Los Cármenes
Morante celebrará los goles lejos de Los Cármenes

El Granada B sigue aligerando  su nómina de `ilustres´ 

 

El filial nazarí sigue perfilando el plantel de la próxima temporada, un equipo donde no estarán algunos de los futbolistas más reconocibles de los últimos años como ha sido el propio Fran Morante, que tras cuatro campaña abandona la disciplina nazarí para firmar por el Murcia.

El central cordobés seguirá de esta forma compitiendo en el Grupo IV de Segunda B, por lo que se tendrá que ver las caras con sus excompañeros.

Siguiendo la costumbre impuesta en los últimos tiempos, Morante también se ha querido despedir del granadinismo a través de una carta donde ha asegurado “haberse sentido como en casa” en el Granada B, un equipo donde ha podido vivir experiencias “muy bonitas”.

Morante también ha tenido palabras para la afición  “por vuestro apoyo y buen trato. Nunca una mala cara ni un desprecio. Muchísimas gracias a todos de corazón y espero que tengáis muchas alegrías en un futuro cercano”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
21/01/2026 | Javier Palma

El director deportivo del CD Huétor Vega lamenta las cuatro derrotas consecutivas que han sacado al equipo del play off

20/01/2026 | Javier Palma

El entrenador del Churriana CF valoró el esfuerzo de sus jugadores en la ajustada derrota en 'El Frascuelo'

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement