Denilson y Arco salen del Granada B

redaccion  |  8 de agosto de 2016
Denilson sale cedido
Denilson sale cedido

Ambos jugadores se marchan cedidos tras no contar para Lluis Planagumá 

 

El filial nazarí va armando su plantilla de cara a la temporada que se avecina y los últimos movimientos han sido las cesiones de Denilson y Arco, que tendrán que buscar minutos lejos del conjunto nazarí.

Denilson es una de las grandes perlas de la cantera pero sus indisciplinas le han relegado a un papel secundario. Lluis Planagumá ha decidido su salida y finalmente el delantero se marcha al Neftchi PFC de Azerbaiyán, en un movimiento, cuanto menos curioso.

Por su parte, Cristian Arco ha ido perdiendo protagonismo en el filial y también se marcha en busca de oportunidades. El arquero aterriza en el Linares, también en calidad de cedido, como ya jugó la pasada temporada en el Algeciras.

De esta forma el filial nazarí aligera su nómina de jugadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
10/03/2026 | Javier Palma

El máximo responsable de la parcela deportiva del conjunto costero se marcha después de doce años

08/03/2026 | David Contreras

CRÓNICA | Los costeros derrotan al Atlético Mancha Real en una gran segunda mitad y se pone a un punto de la primera plaza

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement