Punto para crecer, 1-1

Fabián Leyva  |  24 de septiembre de 2016
Los rojiblancos acumulan tres jornadas sin ganar (EL FARO DE MELILLA)
Los rojiblancos acumulan tres jornadas sin ganar (EL FARO DE MELILLA)

El filial rojiblanco cosecha un empate importante ante un Melilla que pelea por la zona alta de la tabla

 

Salía el conjunto de Lluís Planagumà al césped del Estadio Municipal Álvarez Claro de Melilla después de dos jornadas en las que el Granada B no ha pudo sumar ningún punto. Se presentaba con la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y responder a la mala racha del equipo.

Sin embargo, el UD Melilla, uno de los rivales más duros de la categoría (que empezaba la jornada como el tercer clasificado) no iba a poner las cosas fáciles, y menos en su estadio, que ha convertido en un fortín.

Intensidad

El filial rojiblanco comenzó el partido acelerado, algo impreciso. Las ganas de demostrar del equipo eran evidentes, pero no las estaban canalizando de la manera adecuada. Las imprecisiones de ambas escuadras se tornaron en un partido tosco, atropellado.

Tras quince minutos algo insípidos, una de las primeras ocasiones claras del encuentro  se convirtió en el gol que abría el marcador. Se ponía por delante el UD Melilla gracias a un tanto del centrocampista Rubén Sánchez contra el que poco pudo hacer Pol Ballesté.

Efectividad

Una muestra clara del partido ‘a trompicones’ fue la tempranera sustitución de Estupiñán, al que Planagumà retiró del campo para evitar su expulsión después de que le perdonasen una tarjeta amarilla.

La entrada de Matheus por el mencionado Estupiñán sentó bien al conjunto nazarí, que vio como dos minutos después ponía las tablas en el marcador gracias al defensa Pawel, con un remate a las redes tras un rechace del portero melillense. 1-1.

Sin respuesta

La segunda parte no tardó en tomar la misma tónica de la primera, en la que ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el medio campo ni crear ocasiones de peligro para romper el marcador.

Tanto el filial rojiblanco, con la entrada de Entrena y Luis Suárez; como el UD Melilla, con Cascón, Vázquez y Kiu, intentaron reactivar el partido con sus respectivas sustituciones. Sin embargo, de poco sirvieron las tentativas de ambos entrenadores. El partido estaba visto para sentencia.

UD MELILLA: Barrio, Pepe, Jilmar, Richi, Sergio, Nando, Rubén Sánchez, Borja Prieto, Nacho Aznar (Kiu, 77’), Sufian (Vázquez, 68’)  y Cubillas (Cascón, 60’).

GRANADA CF ‘B’: Pol Ballesté, Coroza, Hugo Gomes, Estupiñán (Matheus, 30’), Pawel, Homgla, Pol Llonch (Entrena, 74’), Navarrete, Nierga (Luis Suárez, 80’), Clifford y Tomás.

GOLES: 1-0 Rubén Sánchez (17’). 1-1 Pawel (32’)

ÁRBITRO: García Gómez, Manuel (Comité de Árbitros de Extremadura). Amonestó con cartulina amarilla al visitante Estupiñán.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6º Jornada de Liga de Segunda División B, Grupo IV, disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

@leyvfab


 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

Se recorrerán los municipios de Huéscar, el 6 de julio, Loja, el 21 de septiembre, y Salobreña, el 18 de octubre

04/07/2025 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos necesitan aún incorporar cinco o seis jugadores más

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement