El Granada B agita el mercado invernal
La marcha de Pol Llonch ha dejado a Planagumà sin uno de sus jugadores clave
Al igual que el Granada de Alcaraz, el filial entrenado por Lluís Planagumà también se está caracterizando por agitar cada periodo de traspasos por el que pasa.
En este último, del que aún quedan los últimos días para su cierre, el Granada B ha sufrido una baja importante. Pol Llonch, titularísimo de Planagumà y uno de los jugadores de campo con más minutos acumulados de Segunda División B, se marcha traspasado al Wisla de Cracovia, donde se reencontrará con su ex entrenador Kiko Ramírez, con quien coincidió en el Hospitalet.
Además de Llonch, el delantero chileno Matías Ramírez (20 años), que apenas había disputado unos minutos en la primera jornada de la competición, ha quedado desvinculado definitivamente del Granada. Se une también a la baja de Adri Castro, que se marchó al Huétor Tajar.
Por otra parte, cabe destacar la marcha de Sergi Guardiola (que se encontraba cedido desde principio de temporada en el Adelaide United de Australia) al Real Murcia en calidad de cedido tras romper la cesión con su ya ex equipo.
En el apartado de las altas, el Granada ha incorporado al centrocampista granadino de 21 años Migue Cobo, procedente del Huétor Tájar. También ha vuelto a las filas del Granada el portero David Robador, que ha perdido protagonismo en el Lorca tras la llegada de otro portero.
El técnico granadino sustituye al cesado José Jesús Aybar en el banquillo verde
El futbolista, que ha sido operado de una rotura en un dedo de la mano, confía que el equipo luche por el título





