El filial sorprende al Marbella y rompe su mala racha, 1-2

Fabián Leyva  |  12 de marzo de 2017
Imagen del partido que enfrentaba a Marbella y Granada B (GRANADA CF)
Imagen del partido que enfrentaba a Marbella y Granada B (GRANADA CF)

Fin a la mala dinámica nazarí gracias a una victoria ante el poderoso Marbella en un partido marcado por la expulsión de Carlos Julio

 

Se acabó la mala racha de resultados. Ambos conjuntos afrontaban el partido con el hándicap de llevar varias jornadas sin conocer la victoria (cuatro el Marbella y cinco el Granada) pero con el objetivo de romper la mala dinámica en este partido. Y ahí se impuso el filial nazarí.

El partido arrancó con una ocasión local apenas se escuchó el silbido inicial del árbitro extremeño. Zé Turbo se plantó en el área de Pol Ballesté tras un pase en profundidad entre la defensa del Granada y el portero rojiblanco detuvo con gran acierto la acometida marbellí.

La ocasión despertó al Granada, que no tardó en hacerse con la pelota y controlar la posesión ante un Marbella superado por la tensión que acumula debido a la falta de buenos resultados. Sulayman, Navarrete y Peña cogieron protagonismo y no tardó en materializarse. Primero, con la expulsión de Carlos Julio, que marcó todo el devenir del partido después de recibir dos amonestaciones en menos de diez minutos y después con el tanto que abriría el marcador, obra de Tomás.

Corría el treinta y siete de partido y apenas habían pasado tres minutos desde que el conjunto local se quedase en inferioridad numérica. Lejos de amedrentarse, consiguió poner las tablas en el luminoso gracias a un tanto de Márquez al filo del descanso. Justo antes había vuelto a avisar Zé Turbo con otra oportunidad.

A las oportunidades de Zé Turbo y Márquez le siguieron dos más, esta vez de Okoye, que entró en el segundo tiempo, y Goti. Una vez más, Pol Ballesté estuvo acertado y consiguió mantener el empate.

Las cosas se pondrían mejor para el Granada a menos de quince minutos del final del encuentro, cuando Luis Suárez colocó el definitivo 1-2 que enterraría la mala dinámica anterior. Ya en el añadido, el delantero fue expulsado por roja directa.

MARBELLA FC: Bernabé; Carlos, Marcos, Nico, Andrés; Lolo, Beitia, Luis Rioja (Tiri, 38’), Kike Márquez, Goti y Zé Turbo (Okoye, 58’).

GRANADA CF B: Pol, Marín, Hongla, Estupiñán, Pawel, Sulayman, Mallé, Navarrete, Matheus, Tomás y Sergio Peña.

GOLES: 0-1, Tomás (37’). 1-1, Kike Márquez (45’). 1-2, Luis Suárez (76’).

ÁRBITRO: Fernández Fernández, José Manuel (Comité Extremeño).  Amonestó con cartulina amarilla a Lolo. Expulsó a Carlos Julio por doble amarilla y a Luis Suárez con roja directa.

@leyvfab
 
 
Noticias relacionadas
02/05/2025 | Darío Guerrero

El técnico del Recreativo Granada confesó que la falta de resultados "ha sido un déficit que nos ha lastrado durante toda la temporada"

SEGUNDA RFEF (Grupo II)
Advertisement