Planagumá deja de ser el entrenador del filial
El club y el técnico han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato
Una temporada ha durado el periplo de Lluís Planagumá al frente del Granada B. Pocos días después de la finalización de la campaña el club y el técnico han llegado a un acuerdo para rescindir de mutuo acuerdo su contrato. El vínculo contractual con el preparador barcelonés y la entidad granadina se extendía por dos temporada más.
Planagumà llegó al club para hacerse cargo del filial en julio de 2016 y asumió las riendas del primer equipo de forma interina en la séptima jornada contra el Leganés. Durante su etapa, el técnico catalán y su cuerpo técnico llevaron al Granada B a cosechar un gran guarismo: ostentar el récord de goles a favor para el filial en Segunda B, además de formar jugadores que han estado preparados para ayudar al primer equipo.
Planagumá no pudo llevar hasta el equipo hasta los playoff pero cuajó una temporada meritoria que no le ha servido para mantenerse al frente del filial.
Según ha explicado Tony Adams, la decisión nada tiene que ver con el plano deportivo, y responde a la necesidad de realizar recortes en el presupuesto del Granada B, que la temporada pasada fue de 7 millones, uno de los más altos de la categoría, por lo que el club no podía permitirse la continuidad del técnico.
El evento tuvo lugar en las instalaciones municipales del Núñez Blanca, donde se vivió una jornada inolvidable