El Recreativo de Granada, en inferioridad, sacó un punto en Jumilla, 0-0
El Recreativo de Granada no pudo conseguir su segunda victoria del campeonato tras no poder pasar del empate a cero ante el Jumilla.
Los rojiblancos dan por bueno el empate ya que jugaron 25 minutos en inferioridad y los murcianos fallaron una pena máxima.
La primera mitad del partido estuvo marcada por la igualdad. Ninguno de los dos equipos imponía su estilo y se veía mucho centrocampismo y poco juego en las áreas. Todo esto nos llevo a que al intermedio se llegase con la igualada a cero.
En la segunda mitad, el Jumilla adelantó líneas y empezó a merodear el área de Lejarraga, sobretodo de la mano de Donovan que fue un quebradero de cabeza para la zaga rojiblanca. Precisamente sobre este jugador cometió un penalti Fran Serrano, el colegiado lo señaló en el minuto 65 y además expulsó al zaguero rojiblanco. Afortunadamente para el filial, Óscar Rico lanzó la pena máxima fuera y el partido continuó con la igualada a cero.
El Jumilla siguió apretando en busca del gol, pero el Recreativo se mostró muy ordenado en defensa y pudo mantener su portería a cero y llevarse un punto del 'Uvas Monastrell'.
FC JUMILLA:Simón; Mario, Miguel Marín, Sylvain, Robles; Alfonso Brito, Manolo (Ben Edward 73), Ming Yang (Donovan 63); Peque (Boubacar Rafael 73), Óscar Rico y Carlos Álvarez.
CLUB RECREATIVO GRANADA:Lejárraga; Marín, Héctor, Fran Serrano, Eliseo, Carlos Neva; Nacho Buil (Martin Hongla 75), Andrés García; Jean Carlos (Adri Rivas 73), Yael (Víctor Morillo 87); y Ontiveros.
ÁRBITRO: Rodríguez Carpallo. Amonestó a los locales Peque, Mario y Boubacar Rafael, así como al visitante Eliseo. Expulsó al visitante Fran Serrano.
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El conjunto rojiblanco solamente ha conseguido vencer dos veces en el templo malaguista
El colegiado segoviano impartirá justicia, con ayuda de Caparros Hernández en el VAR, en el duelo de este próximo sábado entre el Málaga CF y el cuadro rojiblanco