El Recreativo no cierra la herida, 3-0

REDACCIÓN  |  20 de enero de 2019
El Recreativo no ha podido con el Ucam Murcia (LORENA BAEZA / LA OPINIÓN DE MURCIA)
El Recreativo no ha podido con el Ucam Murcia (LORENA BAEZA / LA OPINIÓN DE MURCIA)
Quinta derrota consecutiva del filial tras caer ante el Ucam Murcia
 
El Recreativo de Granada sigue complicándose la vida en el Grupo IV de Segunda División B tras cosechar su quinta derrota consecutiva en el partido ante el Ucam Murcia. El conjunto murciano se llevó el partido por 3-0 en un encuentro que estuvo marcado por el tempranero gol de los murcianos que dejó sin argumentos al filial.

El partido no empezó nada bien para el equipo de Pedro Morillas y cuando apenas habían transcurridos ocho minutos, el Ucam Murcia logró adelantarse en el marcador, cuando su delantero centro Onwu lograba batir por primera vez a Lejarraga. El Recreativo reaccionó tras este tanto y en el minuto 12 estuvo a punto de lograr la igualada, tras un gran disparo de Adri Ricas, que se estrelló en el larguero de la portería murciana. El Recreativo había encajado bien el mazazo del gol y daba la sensación de que podía igualar el partido. En el minuto 16 el disparo fue de Nacho Buil pero Germán logró atajar el balón. En el minuto 25, de nuevo, volvió a asustar el Recreativo tras una contra de Víctor Morillo, pero el zaguero murciano, Cristian le robó el balón al atacante rojiblanco. El filial perdonó y el UCAM Murcia se rehizo y empezó a hacerse con el dominio del esférica. A la media hora, Adán disparo desde lejos y Lejarraga detuvo el tiro. A los 37 minutos se aumentaron las distancias con el segundo tanto del Ucam, Javi Fernández lograba batir a Lejarraga para poner el 2-0. Pero todavía no había acabado la primera mitad y en las postrimerías, el conjunto murciano conseguía el tercer tanto por mediación de Onwu, que dejaba prácticamente sentenciado el partido.

La segunda mitad empezó con susto para el Recreativo ya que a los cinco minutos estuvo a punto de llegar el cuarto tanto, tras un disparo de Luis Fernández, pero una gran intervención de Lejarraga evitó el gol. Pedro Morillas intentó buscar la reacción metiendo los tres cambios a la vez. El filial no quería rendirse y buscó el gol que los reengachase al partido y tuvo una ocasión en el minuto 15, tras un disparo de Rubén Sánchez que detuvo Germán. El Ucam se encontraba cómodo con espacios y en el minuto 67 tuvieron un mano a mano, pero Luis Fernández llegó muy forzado y no logró batir a Lejarraga. Con el paso de los minutos ambos equipos se fueron conformando con el resultado y se vieron muy pocas ocasiones

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
01/05/2025 | Redacción

Hay disponibles 28 kilómetros de superficie esquiable repartidos en 33 pistas

01/05/2025 | Jorge Azcoytia

Boyé completa otra jornada con normalidad, al igual que Luca Zidane

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement