Un punto para romper la mala racha, 0-0

REDACCIÓN  |  3 de febrero de 2019
Almería B y Recreativo de Granada igualaron en el duelo de filiales (UD ALMERÍA)
Almería B y Recreativo de Granada igualaron en el duelo de filiales (UD ALMERÍA)
El Recreativo de Granada  pone fin a su racha de seis derrotas consecutivas tras igualar en el campo del Almería B
 
En el duelo de filiales del Grupo IV de Segunda División B, Almería B y Recreativo de Granada igualaron a cero, un punto que deja mejor sabor de boca en los nazaríes que venían de seis derrotas consecutivas. El partido fue muy igualado y pudo caer del lado de cualquiera de los dos equipos, ya que ambos conjuntos tuvieron ocasiones para haberse llevado el partido.

La puesta en escena del partido fue mejor la del Almería B, que salió buscando la portería de Lejarraga. A pesar del dominio almeriense las ocasiones brillaban por su ausencia y hubo que esperar hasta el minuto 33, para ver el primer disparo a puerta y fue para el Almería B, tras un remate de Toril que se fue rozando el poste. El Recreativo de Granada no le perdía la cara al partido e intentaba proyectarse en ataque, pero sin mucha fortuna. La ocasión mas clara de la primera mitad la tuvo el Almería B en el minuto 42, cuando tras un remate de Toril, el balón se estrelló en el larguero.

La segunda mitad, la volvió a iniciar mejor el Almería B, pero con el paso de los minutos el Recreativo de Granada fue creciendo y en el minuto 61, tuvo una ocasión muy clara por mediación de Ontiveros, que no pudo encontrar portería. El filial nazarí cada vez se encontraba mas cómodo en el partido y se veía mas cerca el gol del Recreativo e incluso tuvieron la ocasión mas clara en el minuto 90, cuando Adri Ricas se plantó solo delante del cancerbero Mero, pero este evitó el gol. Al final no se movió el marcador y encuentro acabó con la igualada a cero.

ALMERÍA B: Jero, Navas, José Alonso, Igor Engonga, Dani Hernández, Callejón, Youness, Sergio Pérez (Darío Guti, minuto 71), Javi Moreno (Oscar Lozano, minuto 81), Lin (Cristián Herrera, minuto 45) y Alberto Toril.

CLUB RECREATIVO GRANADA: Lejarraga, Antonio Marín (Jean Carlos, minuto 37), Paco Torres, Fran Serrano, Neva, Yael, Andrés García, Adri Rivas, Juancho (Calo, minuto 57), Víctor Morillo (Viedma, minuto 74) y Ontiveros.

ÁRBITRO: Luis Collado López, del comité de Castilla La Mancha. Amonestó Youness y Dani Hernández, del Almería B, así como a Ontiveros y Viedma, del Recreativo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 200 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El derbi acabó sin goles y deja a los dos equipos en una delicada situación

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement