Adrián Butzke: "Es una suerte trabajar con este equipo de profesionales"
El delantero rojiblanco afirma que "están deseando volver a la competición"
Adrián Butzke, jugador del Recreativo Granada, nos cuenta qué hace durante el confinamiento. El delantero no lleva muy bien el estar encerrado y afirma que en estos momentos es fundamental contar con el apoyo de su familia y su novia.
¿Qué tal llevas la cuerentena?
La verdad que yo lo estoy llevando personalmente mal porque soy una persona muy activa y no paro. Me gusta mucho salir con los amigos, mi novia y esto de estar aquí encerrado todo el día me está costando. Tengo la suerte de que estoy con mi familia y su apoyo es fundamental. Estoy pasando mucho tiempo con ellos y eso me gusta porque antes no solíamos estar tanto juntos.
¿Qué es lo que está siendo más duro?
La monotonía sobre todo. Ya llevamos casi un mes y empieza a ser pesado. Es lo más responsable que estemos así ante esta situación, pero cuando llega la noche y me voy a dormir, pienso en cuánto nos quedará. Tengo muchas ganas de volver a la normalidad.
¿Cuál es tú rutina diaria?
Por las mañanas me levanto, desayuno tranquilamente y me pongo con el entrenamiento que me ocupa lo que resta de mañana. Por las tardes me pongo una película, una serie, hago videollamada con mi novia o juego a la play con los amigos. Dependiendo del día, hago una cosa u otra.
¿Has descubierto algún hobbie durante el confinamiento?
Dormir. Desde siempre me ha gustado muchísimo y madrugar me costaba un mundo. Ahora estoy aprovechando para recuperar las horas de sueño.
¿Cómo se vive dentro del vestuario la situación?
Nos pilló a todos desprevenidos pero ya estamos muy mentalizados. Cada día tenemos ejercicios nuevos y estamos dando el 100% de cada uno. Estamos deseando volver a la competición. El cuerpo técnico está haciendo un trabajo impecable y dándonos todo. Hacemos videoconferencias y el confinamiento nos está manteniendo más unidos que nunca. Es una suerte trabajar con este equipo de profesionales.
El filial rojiblanco ha comenzado su primera semana de pretemporada con 23 futbolistas trabajando a las órdenes de Luis Bueno
El centrocampista camerunés llega procedente del Moralo CP