Aguado: ''Esperamos cambiar la balanza y que sigan las victorias''

REDACCIÓN  |  29 de noviembre de 2013
Aguado en rueda de prensa
Aguado en rueda de prensa

El filial rojiblanco ya ha olvidado el tropiezo contra el Cádiz y quiere seguir ganando como local

 

El Granada B tendrá que volver a competir en el Núñez Blancas, un estadio en el que no obtiene los mismos resultados que en Los Cármenes. “Adaptados estamos desde el primer día, el problema muchas veces es el equipo contrario, que se encuentra muy cómodo en unas dimensiones de campo mucho más estrechas y mucho más pequeñas que en Los Cármenes y a partir de ahí tenemos que cambiar un poco el modelo de juego que tenemos dentro de este campo, pero con todo esto esperamos cambiar de nuevo la balanza y que sigan las victorias en el Núñez Blancas”.

Dejando atrás la derrota contra el Cádiz, uno de los rivales más poderosos de la categoría, el filial nazarí afrontar el encuentro con un rival más asequible como es el Algeciras. “La otra liga aquí en Segunda B no la veo, pero nuestro objetivo es semanal, intentando estar lo más alto posible y trabajamos durante toda la semana, explicando los pocos errores que tuvimos en Cádiz, pero que nos hicieron traer la derrota y sobre todo pensando en nosotros mismo, dónde hay que fortalecer cosas, dónde hay que ir en algunos aspectos determinados en el partido contra el Algeciras”.

El próximo rival tampoco pondrá las cosas fáciles y Aguado ha estudiado sus puntos fuertes. “Hemos visto varios videos del Algeciras y sobre todo en los últimos partidos hemos observado que es un equipo muy intenso, que hace presión en campo contrario, que mete muchos jugadores en campo contrario para presionar, entonces ellos actúan con ataque directo y lo que quieren es jugar en campo contrario y a partir de ahí ellos crean sus oportunidades, estrategias, saques de esquina, pero todo lo efectúan por medio de un ataque directo”.

“Nosotros tendremos que estar muy atentos en esas jugadas, muy atentos a las segundas jugadas y a partir de ahí nuestra verticalidad y velocidad en punta pues aprovecharla, sobre todo intentar adelantarnos en el marcador porque siempre los equipos nos cuesta mucho más trabajo si vas perdiendo”, ha argumentado Aguado.

El Algeciras es un rival con uan defensa muy fuerte, pero Aguado piensa que la clave del encuentro volverá a estar en la línea defensiva del equipo, ya que el técnico confía en el potencial ofensivo. “A nosotros lo que no está costando sobre todo es la parte defensiva, estamos encajando muchos goles, sobre todo fuera de casa, solo ha habido resultados con más de un gol, marcadores muy cortos, nos está costando lo que es la línea defensiva, sobre todo con errores muy puntuales e individuales, estamos trabajando durante toda la semana, porque el poder ofensivo nuestro es muy grande, tenemos que equilibrar”.

Aguado afrontar el encuentro con pocas ausencias. “En un principio tengo la de Marfil y la duda de Fatau, que no sé si va a entrar en convocatoria con el primer equipo, por lo que pensamos que no va a jugar con nosotros”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Advertisement