Aguado: ''Espero que haya más margen de mejora''
El Granada B mide su buen momento de forma ante el Sanluqueño, una nueva oportunidad para seguir asentándose en los primeros puestos de la clasificación
En una semana con mucho movimiento de jugadores, tocados, internacionales, Joseba Aguado no va a tener fácil la confección de un once titular. “Intentamos tener casi siempre un once, lo que pasa esta semana que entre algunos jugadores que están con resfriados, jugadores con golpes, pues tenemos varias dudas. En un principio sí sabemos cómo plantear el partido, los jugadores que mejor se adaptarían a ese planteamiento”.
La plantilla rojiblanca sigue asimilando conceptos y poco a poco va ejecutando sobre el campo las ideas que proyecto Joseba Aguado. “Hemos trabajo durante las últimas semanas para que todo el grupo vaya cogiendo de verdad el modelo y la forma de cómo queremos competir, fuera y dentro, es verdad que todos los partidos no son iguales por el contrario, pero sí el concepto y el modelo, que no vamos a cambiar”.
El Sanluqueño va a medir el buen momento del filial rojiblanco, que tiene la oportunidad de refrendar el primer triunfo conseguido fuera de casa con una nueva victoria, aunque el rival no va a poner las cosas sencillas. “En este partido nos encontramos a un equipo que sabe muy bien atacar directo pero luego hace un ataque comunicativo, son muy intensos, son un equipo que presiona mucho, sobre todo en su campo y sabemos de la peligrosidad que tiene está gente, nosotros vamos a seguir jugando en el mismo planteamiento, con más intensidad todavía y sobre todo con mucha concentración porque allí, media ocasión es casi gol”.
Migue García va a ser una de las bajas para el encuentro, ya que no se ha recuperado a tiempo de su lesión. “Tenía todavía una molestia, era mucho riesgo que pudiera jugar con nosotros y está en tratamiento médico.
Otras de las ausencias importantes será la de Boateng, aunque Aguado confía en la profundidad de la plantilla para cubrir su baja sin problemas. “En ese aspecto estamos tranquilos, otro jugador cogerá su sitio, jugará y dará todo su rendimiento, que es lo que queremos y cumplirá. Los jugadores están para eso y algunos que no venían jugando pues tendrán minutos para aprovechar su momento. Es un jugador que venía siendo titular en todos los partidos, es importante, pero no es una intranquilidad que no pueda jugar Boateng”.
Joseba Aguado vaticinó que sobre la séptimo u octava jornada se podría comenzar a ver al verdadero Granada B, aunque el técnico rojiblanco espera que el equipo siga progresando. “Espero que haya más margen de mejora, estamos trabajando para eso todas las semanas, pero creo que hemos iniciado ese camino a donde queremos llegar, que es un equipo competitivo, intenso, atrevido y sobre todo con mucha intensidad, tenemos que ser un equipo de ida y vuelta muy ofensivo porque también hemos destacado que este equipo tiene el potencial en ataque, en defensa tenemos que seguir trabajando, tenemos que mejorar”.
De los cinco equipos granadinos que perdieron la categoría, cuatro han sido repescados al ser los mejores clasificados de los descendidos
Fuente Vaqueros y Atlético Salobreña ocuparan las vacantes que se han quedado