Aguado: ''Intentamos que no nos influya un resultado positivo ni negativo''
El técnico del filial rojiblanco espera que el equipo consiga algo positivo de su visita a Guadalajara
El Granada B sigue arrastrando una preocupante irregularidad fuera de Los Cármenes, tras la derrota frente al Sanluqueño el equipo tiene que afrontar una nueva salida, que abordará “como las anteriores salidas, hay una mentalidad de semana a semana, de intentar ganar todos los partidos, sabemos que viajamos a Guadalajara, un gran equipo, descendido de Segunda División, ahora mismo es segundo clasificado, pero somos el Granada, somos el filial y tenemos que ir a ganar el partido. Hemos mentalizado a la gente de que no hay que estar pendiente del tema arbitral, tenemos que estar pendientes de nosotros y de nuestro juego”.
Un choque para el que Aguado cuanta con las bajas de “los tres jugadores expulsados del partido contra el Sanluqueño Dimitrievski, Machis y Marcelo y luego tenemos gente lesionada como Rida y Migue García”. Unas bajas que para el técnico granadino no van a influir en el rendimiento. “Espero que no, trabajamos para que no haya titulares en este equipo, que todo el mundo se vea titular, intentamos jugar con las rotaciones y no creemos que afecte mucho”.
El Guadalajara pasa por un gran momento de forma. “A nosotros nos pasó algo parecido, el que engancha tres victorias se coloca en puestos de ascenso y el Guadalajara ganó, y remontando, en un campo muy complicado, pero sabíamos del potencial de este equipo, muy vertical, tácticamente muy bueno, un campo que está en muy buenas condiciones para jugar al fútbol y es un rival muy complicado”.
Con la derrota en Copa el Granada B ha encadenado dos derrotas, un factor que no va a influir en la mentalidad del equipo. “No, la Copa no tiene nada que ver con la Liga, y en relación con ése partido liguero fue algo extraño, salimos muy perjudicados, hicimos un gran partido pero nos vinimos de vacío. Lo importante es que estamos haciendo trabajo semanal, objetivo semanal, con lo cual, intentamos que no nos influya un resultado positivo ni negativo”.
Tras un arranque idílico con respeto al gol, el equipo parece haber bajado su rendimiento de cara al marco contrario, por lo que Aguado ha hecho hincapié durante esta semana en dicho aspecto. “Hemos trabajado esta semana mucho el aspecto ofensivo esta semana para intentar finalizar, porque los dos últimos partidos hemos tenido muchas ocasiones de gol y no se finalizaron”.
De los cinco equipos granadinos que perdieron la categoría, cuatro han sido repescados al ser los mejores clasificados de los descendidos
Fuente Vaqueros y Atlético Salobreña ocuparan las vacantes que se han quedado