Aguado: ''Queremos ser un equipo fuerte en casa''
El Granada B encara su tercer encuentro de la temporada con la intención de convertir Los Cármenes en un fortín
Tras la derrota contra el Albacete el filial rojiblanco se enfrentará al Arroyo con la idea de volver a la senda de la victoria, un rival que llega a Granada con las ideas claras y al que el cuerpo técnico nazarí tiene bien estudiado. “Es un equipo ya clásico en la Segunda B, es un equipo veterano, experto, que tiene jugadores muy dinámicos en la parte de arriba, mucha experiencia en lo que es medio campo y la zona defensiva, va muy bien en las acciones a balón parado, lleva muy bien los tiempos del partido, creemos que va a jugar al contrataque, replegados en su campo, sin tener nada que perder, va a ser un equipo muy complicado de ganarle en casa”, virtudes que para Joseba Aguado habrá que contrarrestar estando “muy dinámicos, intensos, tener mucha movilidad, finalizar las jugadas”.
El Granada B ha contado esta semana con tres refuerzos de lujo Fatau, Álvaro y Migue García, que aprovechando el parón en Primera División se han incorporado a la disciplina del filial, incorporaciones que para Aguado pueden tener una doble cara. “Tenemos tres incorporaciones, por unos aspectos creo que son positivos porque están entrenando con el primer equipo, que pueden tener otro ritmo, que tienen una calidad diferente a lo que tenemos nosotros, pero también puede ser perjudicial, solo han hecho dos entrenamientos con el equipo, les falta adaptación, muchos movimientos, pero con todo eso pueden ser una ayuda”. “
El equipo llega con muchas ganas, sobre todo después del partido contra el Albacete, con una expulsión demasiado justa en ese aspecto, y con muchas ganas sobre todos de volver a jugar en Los Cármenes. Queremos ser un equipo fuerte en casa, que ahí es donde podemos tener, primero la salvación y luego estar holgadamente en la categoría”, subrayó Joseba Aguado.
El técnico tendrá a su disposición a la práctica totalidad de la plantilla. “Están citados todos para mañana, hay algún jugador tocado, hoy ya ha entrenado Marfil, que ayer no pudo, y lo normal es que todos los jugadores vayan convocados a los partidos de casa”.
Los de Luis Bueno no fueron capaces de pasar del empate, a domicilio, en un partido donde dejaron buenas sensaciones
"Me dolió decir una cosa y luego hacer otra", ha asegurado el centrocampista