Aguado: ''Tenemos que ir a todos los campos a ganar''
El técnico del Granada B ha remarcado la importancia de no volver a cometer los errores defensivos que se produjeron contra el Arroyo
El filial rojiblanco afronta una de las salidas más complicadas del calendario, ya que visitar al Melilla nunca es sencillo. “Es un equipo ya muy hecho en la categoría. Tiene seis grandes jugadores fuera de Melilla, refuerzos con calidad, que han jugado en Segunda División, uno de ellos es muy conocido en Granada, Migue Montes, está Miranda, Vázquez. Tienen una plantilla muy compensada, porque además los jugadores de Melilla son jugadores expertos, tienen la posibilidad de tirar de su filial, en definitiva son un gran equipo, un equipo que viene de perder dos partidos pero sin hacer mal juego, por lo que va a ser un rival complicado y sobre todo jugar en Melilla, con todo lo que conlleva eso”.
A pesar de la dificultad del compromiso Joseba Aguado está convencido de que el equipo afrontar el choque con la convicción de sacar los tres puntos. “El objetivo es ganar el partido, como filial tenemos que ir a todos los campos a ganar, luego el devenir del partido puede hacer que ganes, empates o te vengas con una derrota. No podemos ir a empatar los partidos”.
La clave para sacar algo positivo contra el Melilla pasa por “ante todo no tener los errores defensivos que tuvimos el otro día, es lo primero que hemos intentado trabajar durante toda la semana, que no solo en ataque hay que estar con actitud, con intensidad, con movilidad, la línea defensiva tiene que tener esa actitud y esa intensidad en rigor defensivo, no podemos tener errores de marcas ni descuidos porque los partidos se pierden”.
Joseba Aguado tiene ciertas dudas para cerrar la convocatoria, ya que hay varios jugadores tocados y otros del primer equipo pueden volver a jugar con el filial, por lo que no será hasta mañana después del último entrenamiento antes de partir hacía Melilla cuando Aguado facilite la lista de convocados.
El Granada y el Melilla son viejos conocidos, pero Aguado no espera un ambiente especialmente hostil por este hecho. “No creo, han pasado años, nosotros somos un filial, sabemos que jugar en Melilla siempre conlleva coger un avión, sabemos que el público y los jugadores son muy intensos, están muy metidos, a mí por lo menos me gusta mucho esta clase de partidos”.
Arnáiz se ha ejercitado al margen una jornada más y se han unido al grupo Fall y Santos