Alfonso y David Moreno se marchan cedidos
Atarfe Industrial y UD Maracena serán los clubes receptores de los jugadores rojiblancos
El Granada CF sigue moviendo piezas antes del cierre del mercado y ha cerrado la cesión de dos jugadores del filial rojiblanco, Alfonso Fernández Martín y David Moreno Maldonado, que han sido cedidos a dos equipos de la provincia.
Alfonso estará a préstamo durante la temporada 2013-2014 en el Atarfe Industrial CF. Mientras que el jugador David Moreno Maldonado lo hará en U.D. Maracena.
De esta forma, el club sigue con la política de tener buenas relaciones con equipos de la provincia, cediendo jugadores, o como en el caso del Granada C.F. “B”, yendo a jugar a las localidades vecinas.
El técnico granadino sustituye al cesado José Jesús Aybar en el banquillo verde
El futbolista, que ha sido operado de una rotura en un dedo de la mano, confía que el equipo luche por el título





