Barroso: "Estos rivales a la mínima que tienen una ocasión, te someten"
El técnico del Recreativo Granada reconoció que el equipo compite "bien" aunque confesó que ofensivamente "nos cuesta hacer ese gol que nos haga creer"
Raúl Barroso, técnico del Recre Granada, compareció en Sala de Prensa tras la derrota del Recre Granada (0-2) frente al Juventud Torremolinos y dejó varias declaraciones acerca del encuentro y de la situación de Diego y Óscar Naasei.
Inició sus declaraciones el técnico local agradeciendo tanto a Diego como a Naasei por el esfuerzo realizado y haciendo una amplía valoración del encuentro: "Lo primero que quiero dar es las gracias a Diego por el esfuerzo que ha hecho y a Óscar, del primer equipo, por ayudarnos, se nota que sienten el escudo. Respecto al partido, estos rivales a la mínima que tienen una ocasión te someten aunque yo creo que el equipo ha competido bien. Hemos insistido todo el partido y hemos tenido opciones, en los tramos del partido donde competimos bien, de hacer gol. Ellos tienen más pegada que nosotros y así se ha demostrado en la primera parte", añadiendo sobre la segunda parte que el equipo "hemos empezado bien, pero en tres cuartos de campo nos ha costado generar y meter ese golito que nos haría creer más. En una transición nos hacen el segundo y matan el partido" dejando muy claro que el equipo vuelve a quedarse "con la miel en los labios porque hemos vuelto a merecer más, pero aquí seguimos", declaró.
Por último, Barroso habló sobre la situación de Diego y dejó muy claro que Óscar Naasei está dispuesto a ayudar al filial: "Lo de Diego es de agradecer, desde que he llegado tiene unas ganas terribles de ayudar al equipo. Hablé con esta semana para que 'forzase' para ayudar al equipo y no puso ningún problema, es un chico que estando al 30 o 40% nos da muchísimo y lleva aqui desde benjamines, tener gente así al final lo único que hace es sumar. Óscar, desde que yo llego aquí, lo que te puedo comentar es que tenía ilusión por jugar. Siempre me lo ha comentado y cuando le ha tocado, ha estado aquí y nos ha ayudado. El otro día llegó a las cinco de la mañana y vino a entrenar. El club confía en él, tiene proyección y por eso está en el primer equipo, y mientras pueda lo alinearé", sentenció.
El técnico del Recreativo Granada dejó claro que "aunque la temporada no haya salido cómo esperásemos, se tiene que ver reflejado el esfuerzo y el trabajo del equipo"