Barroso: "Queremos revertir la situación y encontrar esa victoria que nos meta en la lucha"
El entrenador del Recreativo Granada avisó de que su rival, el CD Estepona, está en "una gran racha de puntos y juego"
Raúl Barroso, técnico del filial rojiblanco, habló ante los micrófonos del club en la mañana de este viernes antes de afrontar una nueva jornada liguera con el Recreativo Granada en la que los nazaríes viajarán hasta Málaga para medirse al CD Estepona. En sus declaraciones, donde habló de la necesidad que tiene el equipo en conseguir una victoria para reflejar así el buen trabajo que está haciendo durante la semana, Barroso destacó que el equipo "elige creer" porque quedan "siete partidos para revertir la situación".
En sus sinceras declaraciones, Barroso habló sobre su rival, avisando del potencial y la dificultad que tiene, antes de referirse a su equipo, las dificultades que está pasando y la necesidad de una victoria que tiene este Recreativo Granada: "Estamos deseosos de sumar una victoria y nos enfrentamos a un rival que está en una gran racha de puntos y de juego. Ellos hicieron un gran partido en Linares, se ha visto que tienen muchas posibilidades de entrar en el playoff, y van a ser un rival muy complicado”.
“Nosotros seguimos estando ahí, venimos de dos jornadas que no nos salen las cosas, hasta la jornada del Villanovense esto no acaba y quedan siete partidos para creer y seguir hacía adelante porque queremos revertir la situación y encontrar esa victoria que nos acerque a estar donde nos gustaría”, confesó.
A pesar de la situación límite a la que se enfrenta, Barroso sigue confiando en su equipo: “Sigo diciendo que, aunque los resultados no salgan, sigo creyendo en este equipo porque lo veo trabajar" añadiendo sobre la dificultad que actualmente tiene la permanencia que "entiendo que las posibilidades son más difíciles, porque no conseguimos ese más tres que nos meta en esa lucha, pero creo día a día y vamos a ver si esta jornada somos capaces de hacerlo", sentenció.
El técnico del Recreativo Granada dejó claro que "aunque la temporada no haya salido cómo esperásemos, se tiene que ver reflejado el esfuerzo y el trabajo del equipo"