Barroso: "Seguiremos peleando porque es parte de la Eterna Lucha"
El entrenador del filial nazarí destacó la evolución y la progresión de sus jugadores
El técnico del Recreativo Granada, Raúl Barroso, atendió a los medios presentes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva GCF tras empatar a cero ante el CD San Fernando.
En su valoración del encuentro ante el conjunto proveniente de la provincia de Cádiz, declaró que “el equipo ha competido durante todo el partido”. “Me han encantado todos los compañeros durante el encuentro" comentó el técnico balear.
Para lograr tener más posibilidades a la hora de llevarse los tres puntos, Barroso comentó que “hace falta generar más situaciones para tener más posibilidades de marcar, pero estamos marcando el camino hacia el éxito”.
En aspectos particulares, habló de Samu Cortés, del que comentó que “está siendo el Samu que yo quiero”. “Ha sido fácil tratar con él y estoy satisfecho con lo que ha hecho durante estas jornadas”, comentó sobre el joven futbolista. En cuanto a la situación del equipo, el preparador de 39 años expresó que “es un momento difícil pero aquí estamos y aquí seguiremos porque es parte de la Eterna Lucha”
Los tres futbolistas del filial no estarán este próximo fin de semana ante el Estepona
CRÓNICA | El Recreativo Granada cayó en un duelo donde fue superior, con un tanto en los últimos minutos, y se complica mucho la salvación