Boateng: ''Esperamos hacer las cosas muy bien en la temporada''

REDACCIÓN  |  21 de agosto de 2013
Boateng durante uno de los entrenamientos de pretemporada
Boateng durante uno de los entrenamientos de pretemporada

El centrocampista se encuentra con confianza y espera comenzar la campaña con una victoria

 

El filial rojiblanco está a pocos días de debutar en Segunda B y el equipo está ilusionado. “Claro que sí, hemos trabajado bien y ahora estamos esperando que empiece la liga con muchas ganas e ilusión y hacer las cosas muy bien en la temporada”.

La Hoya Lorca será el primer rival en esta nueva andadura. “Son un buen equipo como nosotros, pero con el buen trabajo que estamos realizando el objetivo es el de ganar nuestro primer partido”.

Boateng sigue trabajando en el filial con la ilusión de poder llegar algún día al primer equipo. “Claro que sí porque soy un buen futbolista y con la confianza que los entrenadores del primer equipo han tenido en mí puede tener una gran oportunidad si sigo así”.

Joseba Aguado ha realizado una preparación exigente. “Ha sido una pretemporada muy dura, creo que es lo que toca hacer en la pretemporada, tiene que ser muy dura y muy fuerte para empezar la liga en buena forma”, ha explicado el mediocentro nazarí.

“Estoy muy cómodo aquí, con la gente, con el equipo y estoy muy contento” ha afirmado Boateng, que espera firmar una gran temporada en el Granada B

 
 
Noticias relacionadas
11/03/2026 | Javier Palma

La RFAF confirma el resultado del derbi ante el CD Huétor Vega tras un error en el plazo de presentación de las alegaciones del club rojiblanco

10/03/2026 | Javier Palma

El máximo responsable de la parcela deportiva del conjunto costero se marcha después de doce años

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement