Carlos Alemán: "Es un partido para hacer autocrítica"
El futbolista del Recreativo Granada admitió que el equipo "no hemos estado a nuestro mejor nivel"
Carlos Alemán, protagonista en la derrota ante el Orihuela, habló tras el término del encuentro para valorar la derrota y el mal partido hecho por los suyos. En sus declaraciones, Alemán reflejó que “nos queda pensar en el próximo partido”.
El futbolista del filial rojiblanco hizo un balance del encuentro y de cómo puede el equipo mejorar sus prestaciones: “Es un partido para hacer autocrítica. En la primera parte hemos cometido dos errores que nos han costado dos goles y no hemos estado a nuestro mejor nivel. Es verdad que en la segunda parte hemos intentado salir mejor, pero con el tercero nos han culminado. Nos queda seguir trabajando, aprender de los errores y pensar en el Águilas para sacar lo mejor posible”, sentenció.
El técnico del Recreativo Granada dejó claro que "aunque la temporada no haya salido cómo esperásemos, se tiene que ver reflejado el esfuerzo y el trabajo del equipo"