Carmona: "En cuanto mejoremos los errores de defensa vamos a dar un salto de calidad enorme

REDACCIÓN  |  26 de septiembre de 2013
Adolfo espera sacar un buen resultado en Córdoba
Adolfo espera sacar un buen resultado en Córdoba

Álex Carmona y Adolfo han repasado la actualidad del filial rojiblanco antes de medirse al Córdoba B

 

El Granada B vuelve a afrontar una nueva salida, la asignatura pendiente en lo que va de temporada para el conjunto de Joseba Aguado, un encuentro para el que el equipo tiene "mucha ilusión por hacer un buen partido y conseguir los tres puntos fuera de casa". "Hemos tenido dos salidas complicadas en las que no se dieron los resultados como se esperaban, pero el equipo tiene muchas ganas de puntuar fuera", ha explicado Adolfo.

Álex Carmona es consciente de la dificultad del encuentro contra el filial verdiblanco y explica que "no vamos con ningún tipo de relajación, Vamos a darlo todo en el campo. Sabemos que vamos a un campo difícil".

"Tenemos que trabajar en la comunicación entre los defensas, porque arriba marcamos goles y en cuanto mejoremos los errores de defensa vamos a dar un salto de calidad enorme", es una de las claves que ofrece Carmona para que el equipo siga mejorando.

En contraposición a la irregularidad como visitante el filial rojiblanco ha conseguido convertir Los Cármenes en un fortín. "La afición en casa es muy importante, nos apoya y nos lleva a esa remontada del otro día".

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
25/07/2025 | Redacción

Arnáiz se ha ejercitado al margen una jornada más y se han unido al grupo Fall y Santos

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement